L U N E S __N E G R O :: El Santader cayendo un 6%: Que esta pasando?

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
El Santander es caro a 0,01 la acción, y sino al tiempo. Es la QUIEBRA con mayúsculas.
Hoy un Banco es como una empresa de carruaje de caballos en plena era de los coches T de Ford...... han sido comidos por la tecnología por todos lados, dinosaurios con una carga de mamandurrios y ventanilleros disparatada...con unas comisiones abusivas, se vayan a tomar por trastero
 

pacomer

Será en Octubre
Desde
15 Ene 2007
Mensajes
28.044
Reputación
85.438
el Satán-der feminista de PeterPanchez cayendo al -5% esto es un blood-bath de librooo...
 

Titomadrid

Madmaxista
Desde
5 Feb 2014
Mensajes
3.152
Reputación
9.026
Pues mis Teslas +1,55% en el fuera de horas.
Eso pasa por invertir en empresas de hez, el que con niños se acuesta meado se levanta!
Gñeeee!!!!!
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.541
De todas maneras hasta yo que no sigo de cerca la actualidad económica ni tengo amigos economistas sabía del Santander, que va de cabeza a la ruina.

BBVA también, y Bankia ya habéis visto. Pero vamos, nada que no se supiera. Hasta el Deutche Bank está tocado.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.716
Reputación
35.195
Pero entonces si tengo mi dinero en Openbank, ¿Lo saco o qué hago?
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.671
Reputación
36.376
Se viene corralito.
Están organizando las próximas fusiones de bancos junto con los nuevos confinamientos. No huele mal, huele a podrido..
El ejército mediante el estado de emergencia va a evitar que la gente pueda ir a sus bancos a reclamar o vaciar sus cuentas.
 

Padre Pio

Madmaxista
Desde
19 Feb 2017
Mensajes
6.370
Reputación
10.908
Lugar
Deus caritas est-Dios es amor.
Ese video no destruye nada. El PCR es una herramienta efectiva para multiplicar los genes de lo que sea que haya en la muestra.
Se nota que no has leido el hilo...o no has comprendido que los PCR no sirven para detectar el el bichito-19. Dan muchos falsos positivos.

Los necesarios para volver a confinarnos y destruir la economia española.