l hilo de los floreros runners (VIII). (Ya llegó el verano ya llegoó la fruta...)

jorobar tuve una rotura interna de 5 cm del quinto metatarsiano del pie derecho hace 8 años, es una tontería si,,jijiji


pero es el hueso mas duro del cuerpo y el que mas peso soporta en proporcionalidad, cualquier rotura EXTERNA significa que un atleata o futbolista ya no es el mismo, al mismo nivel que el cruzado


y solo me molesta cuando llueve mucho, he estado corriendo 20 km algunas veces y caminatas de casi 40 km sin ninguna molestia nuchas veces


lo que quiero decir que lo peor estar parado


mi cirujano me dice anda anda anda anda anda, vamos anda anda fuera las muletas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Pero bueno he quedado bien y la rodilla esta perfecta
 
Volver