Kosovo estaria preparando un ataque sobre Serbia.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
Según informaciones de alto nivel que manejo Kosovo podría estar preparando un ataque sobre Serbia,

Siguen abriendo mas frentes en esta tercera guerra mundial.

Pronto estaremos en combate directo contra Rusia y eso si no hay sorpresas y al mismo tiempo jovenlandia decide invadirnos aprovechando que estamos debilitados.
 

Elmachacante

Himbersor
Desde
30 Nov 2020
Mensajes
2.243
Reputación
4.132
ya acerté en la invasión de Rusia a Ucrania mientras chillaban por el foro que eso era imposible que pilinguin nunca haría eso.

también avise de los encierros el bichito mientras también chichaban por aquí es imposible esto es una democracia, esto no es china....
Guuuuaaaaauuu que visionario sabías que Rusia invadiría Ucrania cuando lleva invadiéndola desde 2014 y sabias que nos encerrarían cuando ya medio planeta estaba confinado meparto: meparto: meparto:
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.072
Reputación
5.712
Lugar
Chozas de Canales
Según informaciones de alto nivel que manejo Kosovo podría estar preparando un ataque sobre Serbia,

Siguen abriendo mas frentes en esta tercera guerra mundial.

Pronto estaremos en combate directo contra Rusia y eso si no hay sorpresas y al mismo tiempo jovenlandia decide invadirnos aprovechando que estamos debilitados.
Siempre puedes hacerte fraile fossor de la misericordia. Trabajan poco y comen bien.

 

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
2.000
Reputación
2.221
Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros en donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, ademas contactando con los administradores de burbuja. Tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino. Te tengo cogido por los huevecillos campeón.
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.072
Reputación
5.712
Lugar
Chozas de Canales
cuenta mas, abre un hilo sobre todo esto, puedes dar a los chavales del foro una salida si les informas y ademas nos cuentas toda tu vida por allí

que pasaba en esas exhumaciones y todo lo demas..
En youtube hay bastante información y aquí no voy a cantar mucho porque podrían saber fácilmente quien es el que va contando sus intimidades.

Yo aconsejaría a los jóvenes sin trabajo ni estudios que se metan allí. Total, amar van a amar lo mismo y tendrán la vida resuelta en una vivienda estupenda. Además pueden cobrar la IMV sin donarla a la hermandad y gastarsela en lo que quieran en sus días libres.

Una exhumación si sale el esqueleto mondo impresiona poco pero como salga con tropezones... pues no lo aguanta todo el mundo.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.458
Reputación
27.656
En youtube hay bastante información y aquí no voy a cantar mucho porque podrían saber fácilmente quien es el que va contando sus intimidades.

Yo aconsejaría a los jóvenes sin trabajo ni estudios que se metan allí. Total, amar van a amar lo mismo y tendrán la vida resuelta en una vivienda estupenda. Además pueden cobrar la IMV sin donarla a la hermandad y gastarsela en lo que quieran en sus días libres.

Una exhumación si sale el esqueleto mondo impresiona poco pero como salga con tropezones... pues no lo aguanta todo el mundo.
cuenta hombre, si también cuento cosas yo incluso de hermandades que a poco que me lean se pueden imaginar que soy yo...

te podrias haber forrado vendiendo por wallapop vestimentas y cosas que llevaran los muertos mas antiguos, todo lo antiguo se vende....

Por cierto salia alguno con algo de oro o con alguna cosa chula? o ya estaban espoliados antes de ser enterrados ?

Dices que la vivienda era estupenda ?

Los dias libres iban de pilingues ?

son cosas que verdaderamente me interesan...

Yo estuve por unas historias hace muchos años en un edificio de curas y todos tenían a sus primas, ademas de los armarios llenos de condones de todo tipo y revistas prono... tuvimos que ir abriendo habitaciones para pasar unas tuberías y los curas no estaban allí, así que el que mandaba nos dijo que sin problema que abríamos lo que hiciera falta y ni preguntáramos....
 

CiclopeBizco

El pesado de La Sagra
Desde
27 Mar 2017
Mensajes
5.072
Reputación
5.712
Lugar
Chozas de Canales
cuenta hombre, si también cuento cosas yo incluso de hermandades que a poco que me lean se pueden imaginar que soy yo...

te podrias haber forrado vendiendo por wallapop vestimentas y cosas que llevaran los muertos mas antiguos, todo lo antiguo se vende....

Por cierto salia alguno con algo de oro o con alguna cosa chula? o ya estaban espoliados antes de ser enterrados ?

Dices que la vivienda era estupenda ?

Los dias libres iban de pilingues ?

son cosas que verdaderamente me interesan...

Yo estuve por unas historias hace muchos años en un edificio de curas y todos tenían a sus primas, ademas de los armarios llenos de condones de todo tipo y revistas prono... tuvimos que ir abriendo habitaciones para pasar unas tuberías y los curas no estaban allí, así que el que mandaba nos dijo que sin problema que abríamos lo que hiciera falta y ni preguntáramos....
Qué vergüenza, amar con condón es pecado.

No vi que saliera nada de valor en las exhumaciones.

Los días libres cada cual hacía lo que le daba la gana.

El convento era un auténtico palacio lleno de obras de arte, una biblioteca estupenda y hasta WiFi y piscina tenían.

Cuatro comidas al día: desayuno, comida, merienda y cena.

Si algún carnicero del pueblo mataba algún cabrito y cordero y no lo vendía nos lo regalaba antes de que se pusiera malo y lo metíamos en uno de los dos hornos de bóveda de piedra que teníamos, lo llenábamos de madera de olivo y nos poníamos finos de carne asada con vino tinto que nosotros mismos fabricábamos.

Si tienes buena salud te admiten de novicio hasta con 60 años.
 
Última edición: