Korea del sur prohibe comerse a los perros a partir de 2027

Debe ser una carne bastante poco rentable. Un perro es todo huesos.
Además de que los perros son bastante carnívoros. (Se que en realidad son omnívoros, pero su dieta se basa en la carne). Lo cual debe hacerla una carne relativamente tóxica y digo tóxica porque las toxinas que no elimina un organismo tampoco lo hace el siguiente.
Los que habláis de la fertilidad del país. Tened en cuenta que tanto los gametos como la producción de testosterona son muy sensibles a estas toxinas.
 
A mí comer carne siempre me ha dado ardor de estomago, ya sea de lechón, de caballo, de perro o de rinoceronte. Pero entiendo que somos un saco de proteínas cuyo único propósito es reproducirse y sobrevivir, así que cada cual coma lo que quiera y a quién quiera.
 
"Los jóvenes de hoy en día no se casan, así que consideran a las mascotas como familia"
Su tasa de fecundidad total en 2023 fue de 0,78, la española 1,23. Pero la española incluye inmi gración así que debe ser similar.
Corea del sur es occidente y adolece de su misma enfermedad.
No puedo enlazar ahora la pirámide de corea sur, pero es tremenda, en 15 años kaputt, si última preocupación serán los perretes
 
No puedo enlazar ahora la pirámide de corea sur, pero es tremenda, en 15 años kaputt, si última preocupación serán los perretes

Su piramide de población es un espejo de la española, o peor, lamentablemente. Y eso que en España hay millones de pagapensiones con una natalidad supuestamente mas alta.
El problema de que decidan no comer perro no es que decidan comer o no comer perro, sino que les preocupe eso con la que se les viene encima en 15 años.
En España tres cuartos de lo mismo, salvo que aquí lo que preocupa es si les llamamos perros o perres.
En fin, "que dios nos pille confesaos", que menuda tormenta se avecina.


1704978807473.png1704978859213.png
 
Su piramide de población es un espejo de la española, o peor, lamentablemente. Y eso que en España hay millones de pagapensiones con una natalidad supuestamente mas alta.
El problema de que decidan no comer perro no es que decidan comer o no comer perro, sino que les preocupe eso con la que se les viene encima en 15 años.
En España tres cuartos de lo mismo, salvo que aquí lo que preocupa es si les llamamos perros o perres.
En fin, "que dios nos pille confesaos", que menuda tormenta se avecina.


Ver archivo adjunto 1736644Ver archivo adjunto 1736646
Según la wiki:
1704982228798.png
No sé cómo se puede revertir eso
 
Volver