Knoweats La comida del xokas

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.678
Reputación
2.780
Tengo una vecina de 85 años que tiene contratado una empresa de catering y le traen la comida cada tres dias.
No esta mal pero es cara, pero si no puedes cocinar...
No puede cocinar pero si abrir la puerta
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.563
Reputación
17.685
Un choni del curro me ofrecía su descuento referido en eso de Wetaca, que es similar, y ya me olio a un pseudo multinivel, es decir, solo es rentable si consigues nuevos adeptos asociados a tu cuenta... vaya precios

Antes que pagar a precio de restaurante por comida recalentada de hospital, me hago un curso de batchcooking y lo amortizo en 2 semanas, cocinando 2h el domingo para casi toda la semana por 4 duros
 
Última edición:

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.003
Reputación
2.441
Un influencer de este nivel cualquier hez que cagen va a vender. Da igual que sea comida, ropa, juegos...

Yo si fuera ellos intentaría montarme cosas que fueran más sostenibles en el tiempo pero es entendible que expriman el limón.
 

QuietAchiever

Madmaxista
Desde
11 Mar 2011
Mensajes
802
Reputación
989
Me salen a menudo anuncios de wetaka y de knoweats y siempre es fruta pasta. Vamos, que lo más fácil y chorra de hacer del mundo te lo venden a precio de oro, y encima con un tipo con barbita y abdominales diciendo hummmmm mientras revuelve sus macarrones con tomate Apis.
Si hubiera un servicio de comida variada de calidad a buen precio lo mismo lo probaba porque me paso la vida cocinando para mí y para mi familia y estoy harto, pero para que me traigan macarrones con tomate, calorías vacías a espuertas, pues mira, no.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.897
Reputación
50.338
Lugar
Vaduz
yo flipo con la gente que mete envases en el microondas y luego se lo come. la mayoría doctores en cosas chulísimas.

brotaaaaaaaL
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.666
Reputación
124.343
Está buenísima y los platos son generosos.

Llega rápido y en muy buen estado. Probad y luego habláis.