Klaus Schwab, fundador de Foro de Davos: Un gran reinicio "conducirá a la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica".

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.617
Reputación
26.292
En el fondo no es más que miedo a morir. No soportan la idea de que un día desaparecerán de este mundo y serán pasto de los gusanos y subliman su miedo creyendo que "hackearán" la vida y transferirán su consciencia a una máquina para convertirse en inmortales y colonizar el universo... Y sí, también está muy de moda entre ellos meterse "microdosis" de LSD con el colacao cada mañana.

La termodinámica les pondrá en su lugar...
Me parece legítimo ese miedo. No les culpo por ello. Es, de hecho, el medio que tienen esos propagandistas de ganarse a los progres ateístas, que han encontrado su nueva religión en el transhumanismo, que por cierto tampoco entienden, ya que los progres suelen ser personas poco dadas al pensamiento profundo.

Pero me parece incluso legítimo que alguien quiera "transcender" por medio de la tecnología, que desee explorar sus posibilidades para perseverar en la existencia. El problema con el transhumanismo en boga, no obstante, es que ni siquiera ofrece alternativas tecnológicas serias ni aceptables. Al final, acaba reduciéndose a: no comas carne, vacúnate, vota a X.

Lo que se ve en los medios son exageraciones y dislates para ganar público y, si cae, subvenciones. Aún no se sabe cómo curar enfermedades neurológicas, pero quieren introducir la conciencia en un microchip incorruptible, ¿a quién quieren engañar?

Muchos avances están muy bien, pero, de ser posible lo que proponer, será cuestión de siglos.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.995
Reputación
67.088
Me parece legítimo ese miedo. No les culpo por ello. Es, de hecho, el medio que tienen esos propagandistas de ganarse a los progres ateístas, que han encontrado su nueva religión en el transhumanismo, que por cierto tampoco entienden, ya que los progres suelen ser personas poco dadas al pensamiento profundo.

Pero me parece incluso legítimo que alguien quiera "transcender" por medio de la tecnología, que desee explorar sus posibilidades para perseverar en la existencia. El problema con el transhumanismo en boga, no obstante, es que ni siquiera ofrece alternativas tecnológicas serias ni aceptables. Al final, acaba reduciéndose a: no comas carne, vacúnate, vota a X.

Lo que se ve en los medios son exageraciones y dislates para ganar público y, si cae, subvenciones. Aún no se sabe cómo curar enfermedades neurológicas, pero quieren introducir la conciencia en un microchip incorruptible, ¿a quién quieren engañar?

Muchos avances están muy bien, pero, de ser posible lo que proponer, será cuestión de siglos.
El miedo es algo humano e inevitable pero es nuestra elección dejarnos guiar por él o escoger otro camino. Esta gente niega la realidad, que es que en unos años morirán sea de cáncer, de problemas cardíaco, por un bichito o de pura vejez. Su miedo les ciega y hace que su parte racional deje de funcionar y se centre solo en ése miedo en vez de aceptar la realidad de las cosas y tratar de vivir el tiempo que nos ha sido dado de la mejor manera para nosotros y para la sociedad.

La ciencia y la tecnología permiten que alarguemos nuestra vida, es algo deseable y a la vez inevitable, es algo inherente al conocimiento que vamos adquiriendo... Pero es que la ciencia y la tecnología no son patrimonio del transhumanismo. Más bien al contrario, actualmente la ciencia es su rehén y ya no es ciencia propiamente dicha sino una aberración del cientifismo imperante. Usan ciertas partes de este conocimiento científico creado a lo largo de la historia y deliberadamente ignoran otras y se autoconceden el poder de poner todos los recursos disponibles al servicio de sus delirios que además no está nada claro que sea posible llevar a cabo alguna vez.

Para sus fines, no tienen ningún tipo de reparos morales en utilizar como cobayas a seres humanos contra su voluntad o en convertir nuestras sociedades en distopías tecnocrácticas. No están legitimados para ello, nadie se lo ha pedido y muchos pasamos de ese futuro y preferimos vivir tranquilos, ser adultos independientes que aportan su granito a la sociedad pero no quieren ponerla al servicio de sus delirios de grandeza ni resideñarla en modo alguno.
 

Uritorco

The White Revolution is the only solution.
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
17.652
Reputación
47.069
Lugar
Gothia
Ninguna tecnologia humana, ni nadie excepto Dios puede conocer nuestros pensamientos. Podran hacer mediciones de nuestra reacciones fisicas a nuestras emociones, pero nunca podran acceder a lo que pensamos.

La ciencia, la tecnologia conoce lo fisico, lo material. El alma es inmaterial.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.967
Reputación
34.569
Lugar
CH
Pido a Dios todopoderoso que nos libre de estos hijos de la gran fruta.
 

Brainstormenta

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
435
Reputación
1.280
La gente nos llama conspiranoicos mientras aplauden estos "avances....
Bueno, es que la gente vive en el síndrome del Apocalipsis zombi. Cuando ven una película de zombis dicen, pues yo haría esto o lo otro, y no caen que en 90 % serían puñeteros zombis.

Pues igual con esto, se creen que cuando se cibernetice el ser humano y permita vivir (casi) eternamente, ellos van a ser de los elegidos, y no la moralla prescindible que eliminarán las élites para disfrutar de los recursos.

Cosas de la estupidez.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Klaus Schwab: Un gran reinicio "conducirá a la fusión de nuestra identidad física, digital y biológica"

Ver archivo adjunto 496129


21 de noviembre de 2020 renegado 16 comentarios

El masón y globalista Klaus Schwab, miembro del Bilderberg Club y sionista consumado, dejó en claro que el transhumanismo es una parte integral de "The Great Reset" cuando dijo que la cuarta revolución industrial "conduciría a una fusión de nuestra identidad física, digital y biológica", que en su libro Él aclara que son microchips implantables que pueden leer tus pensamientos.

La agenda se basa principalmente en el desmantelamiento del sistema capitalista actual a favor de un gobierno tecnócrata más centralizado que conducirá a niveles de vida más bajos, menos consumo de combustible, menos libertades civiles y la automatización acelerada de los trabajos.

Sin embargo, otro aspecto clave de "El gran reinicio", o la "cuarta revolución industrial", como la llama Schwab, es la fusión del hombre con la máquina.


Schwab continuó explicando cómo su libro, "Dar forma al futuro de la cuarta revolución industrial", fue particularmente popular en China, Corea del Sur y Japón, y solo el ejército surcoreano adquirió 16.000 copias.

Continúa prediciendo que esto proporcionará un incentivo para que las fuerzas del orden implementen programas previos al crimen al estilo Minority Report.

Schwab también se vuelve lírico sobre el sueño utópico transhumanista compartido por todos los elitistas que finalmente conducirá a la creación de cyborgs humanos.


Entonces, en otras palabras, la “fusión de nuestra identidad física, digital y biológica” se relaciona con la singularidad transhumanista y un futuro donde las personas tienen todos sus movimientos rastreados y cada pensamiento leído por un microchip implantable.

No es una "teoría de la conspiración" cuando te dicen abiertamente lo que quieren hacer.

Klaus Schwab: Great Reset Will “Lead To Fusion Of Our Physical, Digital, & Biological Identity”
Hombre, sí es una teoría de la conspiración, sólo que ésta la hacen a cara descubierta.

Es como si cuatro tipos conspiran para robar un banco, por mucho que hablen de ello en abierto sigue siendo una conspiración para el atraco.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Y aqui todos jijijaja a todo, oye.

Si los gente de izquierdas quieren convertirme en androide y con arn de 30 insectos, que lo hagan, no vayan a llamarme muy de derechas, que eso no lo soportaria
Algo habrá que hacer. Algo MÁS que escribirlo aquí, ¿no crees? Que ojo lo haces bien criticándolo aquí pero creo que hay que hacer algo más.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.535
Reputación
199.617
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Algo habrá que hacer. Algo MÁS que escribirlo aquí, ¿no crees? Que ojo lo haces bien criticándolo aquí pero creo que hay que hacer algo más.
Yo estoy muy desgastado, y tengo poca energía. Hace años sí que tenía ganas de actividad politica.

Pero ya me han machacado moralmente tanto que no me queda deseo de nada, honestamente. Ademas mi deber último es el Evangelio

Ahora realmente me siente derrotado y me limito a informar, para que determinadas verdades no se olviden.

Pero el tema politico lo deben llevar otros, no yo
 

esNecesario

amaglobos
Desde
1 Abr 2016
Mensajes
7.922
Reputación
12.494
Lugar
En un avión fumigando chemtrails
¿Realmente existe una tecnología para hacer eso o es una declaración de intenciones?

Lo digo porque Elon Musk de momento solo está jugando con cerdos poniéndoles cables en el cerebro y poco más.

Mira el vídeo que he puesto más arriba. Los superordenadores controlarán (ya lo hacen) toda la información diaria de todos y cada uno de nosotros, la procesarán constantemente y evaluarán "los riesgos". Los algoritmos están mejorando más de lo que nos creemos.

Miremos China p.ejm., con cámaras por todas partes y la tecnología 5g que te manda publicidad valorando multiples parámetros en tiempo real e información acumulada de "tu perfil". Todo esto va a más, y la gente diciendo; "yo como no tengo nada que ocultar, me parece bien, es por nuestra seguridad".