Kira Miró 2002 vs 2019

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.141
Reputación
17.371
Soy tío y sí, ya no tengo 20 años, claro que soy menos guapo que cuando tenía 20 y tengo alguna arruga más.



No es lo mismo que tu tengas 25 y la cuarentona asalta cunas quisiera con un jovencito que se le debería caer la cara de vergüenza a que tu tengas 50 que para ti una de 40 es un tesoro, lo máximo a lo que vas a aspirar siempre que te cuides y no estés reventado físicamente.
Despiadada la mujer con el hombre cuando ella es joven; despiadado el hombre con la mujer cuando a ésta ya se le pasó el arroz; así es la naturaleza humana y a ésta mujer ya se le pasó el arroz.

Un hombre es capaz de perdonarle las mayores felonias a una mujer; pero difícilmente le perdona las arrugas y la flacidez
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.810
Reputación
37.498
Despiadada la mujer con el hombre cuando ella es joven; despiadado el hombre con la mujer cuando a ésta ya se le pasó el arroz; así es la naturaleza humana y a ésta mujer ya se le pasó el arroz.

Un hombre es capaz de perdonarle las mayores felonias a una mujer; pero difícilmente le perdona las arrugas y la flacidez
No creo que una persona normal tenga problemas para encontrar un hombre normal tengan ambos la edad que tengan. ¿En serio crees que a los hombres de 50 años le importa que su mujer de 40 tenga arrugas? menuda tontería. Además un hombre no está para juzgar a nadie que si le pasas la lupa empiezas a encontrar fallos impresionantes a nivel físico. Y lo peor que no pasa una mujer es a un hombre misógino y machista, esos van a vivir clientes toda su vida o con mujeres de segunda porque una mujer de 10 no aguanta a un burro de estos.
Claro si hablas de votantes medios de vox vs feministas radicales pues es normal que os llevéis a dar de baja de la suscripción de la vida pero la gente normal no.

Que tu estés loco y en burbuja haya tíos zumbados misóginos a las mujeres les da igual, ya os deben tener el ojo calado aunque luego seguro sois los más falsos que ponéis buena cara a las mujeres y os comportáis como gorrioncillos ante las guapas, por eso pasan de vosotros por pringados, pero luego en un foro echáis toda vuestra frustración y mala leche.

A ver si te crees que cuando tengas 60 no te van a poner las de 55 jajajaa. Algunos se creen que tras los 30 ya nadie liga.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.141
Reputación
17.371
No creo que una persona normal tenga problemas para encontrar un hombre normal tengan ambos la edad que tengan. ¿En serio crees que a los hombres de 50 años le importa que su mujer de 40 tenga arrugas? menuda tontería. Además un hombre no está para juzgar a nadie que si le pasas la lupa empiezas a encontrar fallos impresionantes a nivel físico. Y lo peor que no pasa una mujer es a un hombre misógino y machista, esos van a vivir clientes toda su vida o con mujeres de segunda porque una mujer de 10 no aguanta a un burro de estos.
Claro si hablas de votantes medios de vox vs feministas radicales pues es normal que os llevéis a dar de baja de la suscripción de la vida pero la gente normal no.

Que tu estés loco y en burbuja haya tíos zumbados misóginos a las mujeres les da igual, ya os deben tener el ojo calado aunque luego seguro sois los más falsos que ponéis buena cara a las mujeres y os comportáis como gorrioncillos ante las guapas, por eso pasan de vosotros por pringados, pero luego en un foro echáis toda vuestra frustración y mala leche.

A ver si te crees que cuando tengas 60 no te van a poner las de 55 jajajaa. Algunos se creen que tras los 30 ya nadie liga.
Eres muy bocazas sabes? ; y además poco inteligente y bastante ignorante por como piensas. Llevo con la misma persona desde los 18 y tengo 48; pero eso no me impide conocer la naturaleza humana hipocresía aparte; y funciona como yo he dicho a grandes rasgos te guste o no; la mujer mira unas cosas en el hombre y el hombre otras en la mujer; si pueden escoger, de cada 100 tíos de 50 años, 80 tranquilamente van a coger como pareja a una de 30 frente a una de 50; al revés el porcentaje baja bastante, y una tía de 50 puede coger a uno joven para amar, pero para algo serio ya es otro cantar. Si niegas eso, o eres un hipócrita o no sabes cómo funciona éste mundo
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.810
Reputación
37.498
Eres muy bocazas sabes? ; y además poco inteligente y bastante ignorante por como piensas. Llevo con la misma persona desde los 18 y tengo 48; pero eso no me impide conocer la naturaleza humana hipocresía aparte; y funciona como yo he dicho a grandes rasgos te guste o no; la mujer mira unas cosas en el hombre y el hombre otras en la mujer; si pueden escoger, de cada 100 tíos de 50 años, 80 tranquilamente van a coger como pareja a una de 30 frente a una de 50; al revés el porcentaje baja bastante, y una tía de 50 puede coger a uno joven para amar, pero para algo serio ya es otro cantar. Si niegas eso, o eres un hipócrita o no sabes cómo funciona éste mundo
Eso es lo que soñarán los hombres, coger mujeres de 30. Un tío que se cuide de 40 puede estar con una de 25-30 pero el 99% de los hombres no son el caso pues están bastante quemados. La gente trabaja, come mal, fuma y acaba reventada, más en zonas pobres de gente no pudiente que trabajan, tienen estrés, comen mal, comen barato, fuman, beben alcohol por ignorancia, etc.

Al menos has dicho 30 y no 18, sería bueno ver a mi padre metiendo mano a una chiquilla de 18 años, le diría que que cachopo hace puñetero pervertido viejo verde, que que ardor de estomago de padre, aparte que quedaría forzadísimo un viejo metiendo mano a una chiquilla, vamos ya le debería dar vergüenza.
Tengo amigas de 20 y pocos, de 18 ninguna ahora mismo pero no conozco ningún caso de ninguna conocida que esté con un tío ni 10 años mayor, no te digo ya con uno de 50, la gente de mi entorno se rodea de gente de su edad más o menos, como mucho 10 arriba, 10 abajo.

Tu con 48 años no puedes decir que las de 40 no te pongan seguramente. Hay ciertos límites, podría entender te ponga una de 35 pero de 18 no me jorobes.

Yo rondo los 30 y estuve con una de 21 en la cama y dije: una y no más, menuda cría, el comportamiento y todo, buff, por no hablar que tengo amigas de 22-24 que están con las redes sociables que dices: ai dios. Se pensaba la chica que me iba a poner a mi, harto de estar con chicas en la cama, por enseñarme las berzas. Coge y me dice: oye que estoy en berzas!! y yo: vale, tengo berzas cada noche en mi cama, te acabo de ver las berzas, ahora me pongo con ellas eh, tranquila, no estoy salido, solo son unas berzas. Claro eso se lo hace a los de su edad y se tiran como desesperados necesitados. A un tío de 30 harto de ver berzas no le va a impresionar ni se le va a caer la baba por unas berzas, yo disfruto de la persona en general, las berzas es 1 cosa más simplemente de entre cada cm de su piel, yo disfruto de la persona porque he madurado, cuando tenía 20 me tiraría a las berzas porque no había catado berzas, hoy por hoy no. La tía se pensaba que porque eso le funciona con los necesitados le iba a funcioanar conmigo y yo me partía el trastero de ella y su actitud de niña, porque son cosas de crías lo del: porque yo lo valguo si meneo las berzas todo van a caer a mis pies jajajajaa, eso le valdrá para los pringados, conmigo va lista, como no me demuestre que tiene neuronas va fuera por buena que esté, que tías buenas ya tengo cada día.

Esto que he explicado no lo va a entender el 99% del foro en la vida, para el que lo pille lo escribo.

Es cierto que toda mi vida me he liado con chicas menores que yo ya que me cuido y aparento muchos menos, me llegaron a echar 18 teniendo 28, pero en torno a 2 años menos. Hoy por hoy me gustan las de 25 pero de menos no por dios.
 
Última edición:

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.048
Reputación
32.567
Lugar
Mas alla de la realidad
El derroida es que teniendo unos 38 parece que tiene 48.

Aun asi claro que la amo, pero tras acabar que se largue y me deje la cama para mi solo
 

Albertini

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
8.121
Reputación
2.294
No es lo mismo que tu tengas 25 y la cuarentona asalta cunas quisiera con un jovencito que se le debería caer la cara de vergüenza a que tu tengas 50 que para ti una de 40 es un tesoro, lo máximo a lo que vas a aspirar siempre que te cuides y no estés reventado físicamente.
Tengo 38, lo que quería es proveedor, que va a novio por año
 

HvK

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.014
Reputación
11.027
la amo y mariquitas detected.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.858
panda de gaies desinformados. Kira Miró está buenísima incluso ahora a sus casi 40 años.

Decidme por favor si sois tan gaies de hacerle ascos a semejante JEMBRA

1572851288085.png


Otra que tiene la misma edad y que está casi mejor que cuando era joven es Marta Torné. Una petarda como la Miró sin oficio ni beneficio pero que es "eye candy":

1572851368048.png
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.449
Reputación
16.272
Lugar
Valhöll
A mi antes me iban las mujeres, ahora las mqmf pero espero plantarme ahí y que no me pongan las “biegas pellejas”.