Kim Jong Un prohíbe la Navidad en Corea del Norte y ordena que se celebre el nacimiento de su abuela

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.028
Reputación
18.280
Sustituir la Navidad por el natalicio de su abuela

Corea del Norte es calificado frecuentemente como el país más ateo del mundo, y la última decisión del dictador Kim Jong Un, el "líder supremo", de suprimir la celebración de la Navidad y sustituirla por la "Sagrada progenitora de la Revolución", en honor a su abuela Kim Jong-Suk, una guerrillera comunista anti-japonesa, y esposa del primer dictador de Corea del Norte, Kim Il Sung, no deja lugar a dudas de su política anticristiana.

--------------

Y yo me pregunto,

¿Por quién sustituiría PIT, la Navidad en España?
 
f37eb-tumblr_inline_naty4nmbez1qk1op9.gif
 
Es que no sé qué pinta la Navidad en Corea del Norte, del Sur en China o en Japón.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No todo el mundo puede presumir de tener una abuela guerrillera comunista antijaponesa.
 
Sí, como cuando nos dijeron que el lidl echo a su tío de comida para los perros.
 
un rellenito comunista simple en corea es igual a cientos de podemitas españoles.
 
Nunca entenderé a estos comunistas Libertadores del pueblo que fundan monarquías hereditarias, como Corea del Norte que va por el tercer Presidente/Rey absoluto, o Cuba que van por el segundo.

En Venezuela al menos disimulan y se pasan el testigo del poder totalitario entre colegas.
 
Última edición:
Luego dicen que la monarquía está anticuada.
 
No veo a ningún podemita opinar sobre el rellenito comunista?

Sera que cojean del mismo pie.
 
Sustituir la Navidad por el natalicio de su abuela

Corea del Norte es calificado frecuentemente como el país más ateo del mundo, y la última decisión del dictador Kim Jong Un, el "líder supremo", de suprimir la celebración de la Navidad y sustituirla por la "Sagrada progenitora de la Revolución", en honor a su abuela Kim Jong-Suk, una guerrillera comunista anti-japonesa, y esposa del primer dictador de Corea del Norte, Kim Il Sung, no deja lugar a dudas de su política anticristiana.

--------------

Y yo me pregunto,

¿Por quién sustituiría PIT, la Navidad en España?

¿Pero tienes algún link o es que de repente se te ha aparecido la noticia en tu mente como un flash mientras te la estabas cascando viendo prono por Internet?

Saludos.
 
¿Pero tienes algún link o es que de repente se te ha aparecido la noticia en tu mente como un flash mientras te la estabas cascando viendo prono por Internet?

Saludos.

Eso mismo iba a pedir yo, un enlace para ver si es de ElMundoToday.
 
El gordaco oligofrénico quiere mucho a su yaya fallecida.

AYYYYYYY, mi yayaaaa.

Vengaaaaa, ni Navidad ni platanos, todos a celebrar el nacimiento de mi yaya y al que le parezca mal lo fusilo, por hijomio y por que me sale de mi voluminosa y mayestática papada.
 
Volver