Kim Dotcom, el rellenito de megaupload, anuncia el mad max

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.193
Reputación
133.229
No olvidemos que este tipo es un estafador profesional, admitido por sí mismo y buscado en varios países. Porque una cosa es que le déis credibilidad al inane autista del Michael Burry y otra es que se la déis a este rellenito comedoritos hikikomori.
Lo que dice va a pasar

Porque algunos lo estamos diciendo

Ellos tendrán sus puntos de vista o informaciones

Saqueos, delincuencia altisima, derrumbe de las economías y bolsa, y muertos en manifestaciones y alborotos

No hay otra salida porque es imposible que haya otra salida
 

elCañonero

Madmaxista
Desde
10 May 2017
Mensajes
3.961
Reputación
3.987
Este comentario puede pasar a la historia de Burbuja en el museo del surrealismo moderno. roto2

Con dos narices.
Pues haber usado sus propios servidores, en vez de los de un tercero que naturalmente te los chapa cuando quiera o tenga necesidad, subrealista es vuestro retraso
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Según este el mad max era hace unos 2 años, con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y recomendaba a todo el mundo buscar asilo en Nueva Zelanda.

Me temo que sí es como ZParo, si no hay mad max a la vista no está contento.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.782
Reputación
37.412
Como haya un MAD MAX, las Charos lo van a pasar mal. Van a tener que dejar de subir fotos a instagram y postureos varios, a ver que van a hacer con su autoestima.

Cuando veamos a las tías por ahi en época de guerra sin poder maquillarse veréis.

Aunque por otro lado pueden ceder su cachopo a los guerreros, sobre todo las todas mujeres que parece que practican la prespitación polifolladas que ya les da igual qeu se las ame todo el mundo, si muchas hasta curran de cortesanas, y al final los guerrilleros las protegerían.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.357
me fio mas de lo que diga el rellenito que de Antonio
 
  • Zanx
Reacciones: INE