Kiko Rivera - Así soy yo

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
[YOUTUBE]k12fYsQlVAU[/YOUTUBE]


¿que os parece?


:rolleye:​
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Nunca será un poleador con fundamento :cool:.
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
La canción es una hez, pero por algún extraño motivo este tío triunfa.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.169
Reputación
17.295
Lugar
Dimona-Neguev desert
Lo más mezquino y poco agradable que puede haber, es intentar hacer dinero fácil a costa de un pobre demorado.

Esta persona de no haber tenido la fortuna de haber nacido en la cuna donde nació, siempre hubiese cargado a sus espaldas con el estigma de ser el simple del pueblo.

Dice, en su inocente ineptitud, que es díyey, con acento en la i latina, y que con eso se gana la vida, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los hijosdepvta sin escrúpulos que se lo hacen creer y que un día lo dejaran tirado en el gigantesco sitio poco agradable de los juguetes rotos.
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
La canción es una hez, pero por algún extraño motivo este tío triunfa.

acabo de ver la entrevista en sálvame.
y es que es un tío que cae muy bien, es muy sincero y parece muy noble.
quizás por eso la gente le quiere y triunfa.

---------- Post added 21-dic-2013 at 00:53 ----------

Lo más mezquino y poco agradable que puede haber, es intentar hacer dinero fácil a costa de un pobre demorado.

Esta persona de no haber tenido la fortuna de haber nacido en la cuna donde nació, siempre hubiese cargado a sus espaldas con el estigma de ser el simple del pueblo.

Dice, en su inocente ineptitud, que es díyey, con acento en la i latina, y que con eso se gana la vida, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en los hijosdepvta sin escrúpulos que se lo hacen creer y que un día lo dejaran tirado en el gigantesco sitio poco agradable de los juguetes rotos.

pero tiene la fortuna de haber nacido en esa cuna.
y no creo que le vaya mal.
 

Malondo

Madmaxista
Desde
29 Abr 2010
Mensajes
752
Reputación
840
La canción es una hez, pero por algún extraño motivo este tío triunfa.
El mismo por el que en este país "triunfan" Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Santiago Segura y tantos otros ...si eres (o aparentas ser) un mediocre que hace el augusto eres el mejor,...en cambio si luchas por desmarcarte de la mediocridad, eres el centro de las críticas y envidias