Kiero singar con @PROARI@ JUSTA Y LEGAL

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Klk @PROARI@ JUSTA Y LEGAL yatusabe k yo soi tu papi shulo y k tengo una verga de medio metro pa meteltela bien frio tu ere una popi a la k kiero bregal y botalte toa la leche en la cara yo soi el k tiene la pampara prendia y el k tiene la veldadera grasa uté se tiene k buscal a un jevo como yo k la lusca en toa palte y k la tenga desacata tumba a eso epañolitos k no saben asel la vuelta y bukese un buen nigga como yo k te piche un juego y te ponga en 4K no bulto yatushabelita tamo cosinando la grasa en el laboratorio roto2
 

Lapicista_conciente

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
519
Reputación
347
Lugar
Valencia
Ay diablo no me diga k esa tipa en veldá e'pajaro yo no ando en esa vaina yo soi un gutanini k vuelve crazys a la jevitas reale no cojo colte ecole colá
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Jjjjjaaaaaaajjjjjjjjjjjjj gracias falso chingón latino. Me vas a hacer frijoles después de darme a la Pampa con tu vergota parada como buen macho? roto2meparto:meparto:meparto:Ya se que eres un APUESTO ESPAÑOL ARIO MORENO CON UN calabacín QUE NO LLEGA A 21CM CÓMO VAS DE DINERO EMPLEO PROPIEDADES O COCHE papasito mío? ojitos:sonrisa:besitos:
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.704
Reputación
22.066
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Ay diablo no me diga k esa tipa en veldá e'pajaro yo no ando en esa vaina yo soi un gutanini k vuelve crazys a la jevitas reale no cojo colte ecole colá
Soy una mujer bien guapa, alta con curva, inteligente, trabajadora, naturalista animalista metalera, conductora pilota de coches de 2000 caballos... Aria pura... Te dejo algunas de las peticiones que tengo a diario... Que revienten los gaies del Foro.. roto2tragatochosmeparto:meparto:meparto:meparto:bailongo:bailongo:bailongo: IMG_20200810_151808.jpg IMG_20200810_151733.jpg IMG_20200810_151904.jpg
 

Coneja Go

Lonchafinista
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
124
Reputación
185
Klk @PROARI@ JUSTA Y LEGAL yatusabe k yo soi tu papi shulo y k tengo una verga de medio metro pa meteltela bien frio tu ere una popi a la k kiero bregal y botalte toa la leche en la cara yo soi el k tiene la pampara prendia y el k tiene la veldadera grasa uté se tiene k buscal a un jevo como yo k la lusca en toa palte y k la tenga desacata tumba a eso epañolitos k no saben asel la vuelta y bukese un buen nigga como yo k te piche un juego y te ponga en 4K no bulto yatushabelita tamo cosinando la grasa en el laboratorio roto2
CHÚPALE LA berenjena A RAMÓN