Kellogg's se suma a la pedofilia y la destrucción de la familia

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
un trozo de pan (*) con aceite y buen salchichón de Salamanca.
¿nos van a enseñar a desayunar también? ¡ Venga hombre !


(*) Pan de los pakis no porfa.
 

TeVanAdarPalPelo

Madmaxista
Desde
19 Dic 2014
Mensajes
2.289
Reputación
7.739
El día que vea a la marca Joselito enfundar sus magníficos embutidos en sobres arcoirizados ... entonces me empezaré a preocupar de verdad. ¡Pero no! ¡Todavía no! Dios no se ha olvidado todavía de nosotros.
 

Shiver

Himbersor
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
904
Reputación
1.888
¿Tu pueblo está en Cataluña?

Si es así ya sabes quienes dan ayudas a los pakis, y el porqué

Sí... Morez a raudales. Me he pasado por 2 y ni un símbolo LGTBISDFASFEQRTY. Por lo menos en Qatarluñya no tienen nada que hacer los maricos y tortis de cara a la nueva taifa musul que está al borde de dominar todo.

Debe ser por lo que dices, que los puñeteros sociatas y mugremitas dan todo tipo de ayudas y facilidades para que sean estos quienes abran. En mi pueblo, donde no veías mas de uno o dos pakis, ahora resulta que el único DIA es de pakis y aparte, han abierto dos fruterías mas. Me recuerda al boom de los bazares chinos de hace años, cuando los abrían a manta por toda España. Como de costumbre, el único perjudicado es el autónomo español, al que revientan de impuestos. Me gustaría ver si estos pakis pagan lo mismo que los paisanos.
Han barrido a los chinos con la diferencia que entre chinos se apañan entre ellos y no piden nada y estos piden y piden sin parar... Incluso el estado masónico se pone cachondo con estos seres.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.268
Reputación
45.943
Lugar
Progreluña
El Occidente actual es moralmente corrupto por completo, y cada vez degenera más. Qué fruta cuadra, qué distopía progre socialdemócrata. Ahora sí que sí, Roma ha caído. Lo que no hicieron los germanos, ni los cristianos, ni los turcos ni nadie, lo ha hecho la guano socialdemócrata y peperoprogre.

Al final no va a ser tan malo que nos sustituyan los jovenlandeses.
Por mucho que me duela decirlo, nos lo hemos ganado a pulso. El pueblo también ha sido cómplice, salvo cuatro personas que han visto venir al lobo.
 

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.233
Reputación
12.832
Lo que pone en la caja no es lo que dicen en el video.

En la caja básicamente pone que hay que tratar a la gente con respeto, a todo el mundo vengan de donde vengan, tengan el aspecto que tengan o esten enamorados de quien lo esten.

Me parece bastante razonable y yo voto a Vox.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Os sale un vomitivo anuncio de Aegon mientras leeis el hilo?
Como esta el patio..
 

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
326
Reputación
1.178

Ya conocía el origen del fundador de Kellogs y sus particularidades. Y lo más llamativo no es el aparente choque de una y otra postura, si no sus semejanzas. El señor Kellogs era un protestante puritano y esta izquierda posmo y absurda, obsesionada con su celo moral y sus cazas de brujas ha nacido en universidades de una raigambre también protestante.
Creo que la mayoría de gente no tiene idea del inmenso mal que causaron personajes como Lutero y Calvino y como aun hoy estamos sufriendo lo que hicieron.
 

Señor Ekis

Madmaxista
Desde
4 Jul 2018
Mensajes
326
Reputación
1.178
Gran aportación, efectivamente, la predestinación y la libre interpretación dan pie al relativismo y al puritanismo, elementos antagónicos de la razón, el debate, la mesura... y produce verdaderos monstruos que hace un par de décadas nos habrían parecidos productos de o bien un trastornado, o de un novelista intentando crear una distopia de forma burda y exagerada.