keli finder, lo ultimo del ministerio de vivienda

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
140.000 euros a unos costes de 35.000 por inspector...

Se me acaba de ocurrir ¿No sería más efectivo emplear ese dinero en pagar a inspectores que vigilaran el fraude inmobiliario en las VPO? Si cada inspector le cuesta al gobierno 35.000 (incluyendo gastos por oposiciones, Seguridad Social, bajas, y un sueldo muy bueno) nos salen 4 inspectores. Como dicen los de Gomaespuma, no hay dinero, pero "pa tontás"...
 
N

No Registrado

Guest
Osea el mensaje de la trujillo es que los jóvenes no tienen piso pues porque no se molestan en andar y buscar. Por cierto yo ya voy pa los 33 años ¿soy joven? ¿voy a tener ayudas? yo me siento un desterrado de larga duración. Lo he dicho más veces prefiero la trujillo al cascos pero trujillo dimisión
 
N

No Registrado

Guest
Direcciones del consejo de la juventud

http://www.cje.org/Presentacion.nsf/docs/4RUP3XACJE!opendocument

En esta pagina teneis las direcciones de los cerebros del consejo de la juventud.

Los politicos del futuro.

Les voy a preguntar por la campaña, a ver que se cuentan.
 
N

No Registrado

Guest
Diplomado que se te va de nuevo la pinza, deja en paz a los progresistas.
 
Z

Ziggy

Guest
Yo creo que esa página mas que nada demuestra la desconexión que existe entre los políticos y la sociedad que quieren representar; cualquiera en este pais, menos la señora menistra y su acolitos, sabe que el "joven" que busca su primera vivienda no es un bacaladero simple de 18 años (a esos les quedan muchos años de estar en casita con su mami) Si no alguién entre los 25-35, con mucho mundo vivido, posiblemente una carrera o dos y quizá algunos idiomas. Que a estos señores les digan que les van a regalar unas zapatillas tope guay y les traten de como si fuesen el neng de castefa les debe parecer sangrante (afortunadamente yo ya no estoy entre ese público objetivo).

Si esta misma campaña la hubiesen hecho para promocionar el uso de condones entre adolescentes por ejemplo, pues llegaría su público y posiblemente hasta tendría su gracia. Pero han querido llegar a un publico objetivo que no existe y han metido la pata hasta el fondo, porque bastante triste es ser joven en este país como para que encima te traten de estulto profundo.
 
N

No Registrado

Guest
Ziggy dijo:
Yo creo que esa página mas que nada demuestra la desconexión que existe entre los políticos y la sociedad que quieren representar; cualquiera en este pais, menos la señora menistra y su acolitos, sabe que el "joven" que busca su primera vivienda no es un bacaladero simple de 18 años (a esos les quedan muchos años de estar en casita con su mami) Si no alguién entre los 25-35, con mucho mundo vivido, posiblemente una carrera o dos y quizá algunos idiomas. Que a estos señores les digan que les van a regalar unas zapatillas tope guay y les traten de como si fuesen el neng de castefa les debe parecer sangrante (afortunadamente yo ya no estoy entre ese público objetivo).

Si esta misma campaña la hubiesen hecho para promocionar el uso de condones entre adolescentes por ejemplo, pues llegaría su público y posiblemente hasta tendría su gracia. Pero han querido llegar a un publico objetivo que no existe y han metido la pata hasta el fondo, porque bastante triste es ser joven en este país como para que encima te traten de estulto profundo.
Ziggy macho, estas que lo bordas, opino igual que tú, tengo 33 tacos casi y tengo coche no necesito zapatillas.
 
N

No Registrado

Guest
Aprovechemos la capacidad de protesta del correo electronico

voy a mandar un mensaje de protesta.

Que se den cuenta esta gentecilla del consejo de la juventud que no hacen mas que pintar la mona y si quieren pintar algo que reivindiquen el derecho a una vivienda.

Menos tonterias con las kelifinder ni su querida madre y que convoquen manifestaciones y actos de protesta al gobierno. Que usen el pasalo con mensajes a moviles y todo lo que quieran pero que no se rian de nosotros en la cara. A cualquiera que le pasas la direccion se cree que es una pagina de broma que ha hecho alguien como ridiculizando al ministerio de vivienda. La jeta que se les queda diciendoles que es algo oficial es de flipar.

movilizacion! Animo, mandad el vuestro, cuanta mas presion les metamos mejor, no les quedara otra que reconocerlo y empezar a tomar medidas serias.
 

idilos

Madmaxista
Desde
9 Ene 2006
Mensajes
974
Reputación
53
QUE VERGUENZA!! pues yo les he escrito un correo contandoles la zapuza de pagina web y me ha contestado una 'mákina', amos no me jorobes! que ni si quiera leen los correos que envia la gente, y para mas colmo la constestación contiene publicidad, estoy por contarselo a los de la Cope para que los pongan a parir, vamos como para votar en las proximas eleciones estoy , que les den por trastero ....

Esto es lo que me han contestado, incluida la publicidad de los oscar....

Estimados amigos y amigas,

Ayer presentamos el portal www.kelifinder.com, el portal donde recogemos toda la información sobre vivienda para jóvenes. Gracias a la excepcional respuesta que hemos obtenido por vuestra parte y por los medios de comunicación, se ha saturado el portal. Os queremos pedir disculpas por las molestias que os estamos causando, ahora mismo estamos triplicando la capacidad del servidor y esperamos que en breve pueda estar en pleno funcionamiento y capacidad, momento a partir del cual podréis registraros y solicitar vuestras zapatillas.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Estamos a vuestra disposición.

Un saludo


Keli Finder
Portal de Información de Vivienda para Jóvenes
http://www.kelifinder.com
es un servicio del
Consejo de la Juventud de España

¿Todavía no sabes quiénes están nominados en los Oscars? ¡Entra y entérate de todo! http://ad.doubleclick.net/clk;28264937;7829128;z?http://especiales.cibercine.com/cibercine/oscars06/
 
N

No Registrado

Guest
Los mensajes automaticos nos los pasamos por el forro

Os voy a ahorrar el trabajo, las direcciones de la pagina que ha puesto otro burbujista mas arriba son estas.

lsala@cje.org
cestrada@cje.org
rrodriguez@cje.org,
jferra@cje.org
mesteban@cje.org
jmoreno@cje.org
gruiz@cje.org,
aazmani@cje.org
amohedano@cje.org

Es mas, creo que deberiamos ver esto como la gota que colma el vaso de nuestra paciencia. Habria que hacer movilizaciones de algun tipo. Saturarles el correo con adjuntos relativos a los precios de la vivienda estaria bien, lo podemos hacer desde casita y no hay que patearse las calles (no nos han enviado aun las kelifinders)

Se podrian crear cuentas gratuitas en hotmail y gmail, enviar pdfs, docs, etc. y despues borrar la cuenta, luego crear otra y asi.

¿quien se apunta?
 

BladeRunner

Madmaxista
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
1.697
Reputación
241
Kelipichi

Desde luego lo de las zapas es ridículo y patético. Seguro que Truji se dejó aconsejar por la “ministripija” de cultura. Os imagináis a la Carmencita alopécico “apatrullando la siudad” con la combinación trajecito fucsia de Agatita y las Keligüachis?

Ahora bien, sinceramente, si no hay posibilidad de elección, prefiero a una “menistra” fulastre y medio analfabeta a los ministros que por costumbre se pasan de listillos. Por ejemplo: http://www.losgenoveses.net/zaplana/zaplanapropaganda.html
Que son 140.000 euretes de nada en la inmensidad del océano. Pecata minuta.
Enga este finde otra “Mani”. Ministra dimisión.
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Ziggy macho, estas que lo bordas, opino igual que tú, tengo 33 tacos casi y tengo coche no necesito zapatillas.

Yo creo que habían escuchado la canción "Zapatillas" de "El canto del Loco" y han pensado que los jóvenes nos quejamos de que no podemos comprarnos unas (eso sí, para pagar una millonada por un zulo si tenemos).
 
N

No Registrado

Guest
No Registrado dijo:
Diplomado que se te va de nuevo la pinza, deja en paz a los progresistas.
Si te refieres a ZP, el nieto, pienso que este hombre pertenece al sector mas reaccionario del P$o€ que pacta en privado con la derecha mas reaccionaria y nacionalista que hay en Europa. Pertenece a la memoria histórica de su abuelo, que quiere enfrentar a la mitad de la sociedad española (que desprecia) con la otra mitad de la sociedad.


---------

"... solo quiero ser un buen demócrata".
 
N

No Registrado

Guest
juan carlos.aparejador dijo:
Un "progre" es un indocumentado, clasista, que va de rojo, viviendo en un piso de 250 m2... que da lecciones de moral y solidaridad a los demas.
Como dudo que captes la diferencia...y lo de leer a Castelar puede cortocircuitar tu neurona...este diplomado te pone como ejemplo al protagonista del anuncio de Renault...que come en un restaurante de lujo, viaja en un gran coche, se disfraza de punkie, para despues cantar "maldita sociedad, repruebo el dineero"...captas ahora la diferencia???
Que te pasa diplo, que alguna novia tuya que votaba al psoe te dejó por tu mejor amigo, buf, vaya rabia
 
N

No Registrado

Guest
Una vez regalaron botes de refresco de referéndum plus, y ahora regalan zapatillas para buscar vivienda.
¡Pero qué mas queréis, cachopo!. Sois insaciables.