keli finder, lo ultimo del ministerio de vivienda

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
http://www.kelifinder.com/


De la creadora de los micropisos y la Sociedad Pública del Alquiler llega ahora kelifinder.com, el portal para la gente joven y dabuten del Ministerio de Vivienda. ¿Que para qué sirve? Pues para buscar keli, calamar, que no te coscas.

Aún está en pruebas. Lo presentan mañana.
 
Z

Ziggy

Guest
kelifinder que guay! Seguro que algún "creativo" se ha ganado una pasta del preupuesto del ministerio de la vivienda con tan original idea. También otro cuñao de alguien se habra forrado por diseñar la página y se creara alguna subcomisión para decidir que idioteces cuelgan allá.

De todos modos no se yo si la generación neng será capaz de "coscar" cosas como esta que escriben en esa página:

"La subsidiación de los préstamos convenidos consiste en el abono a la entidad de crédito de una cuantía fija, en función del préstamo convenido, sea el inicial o el resultante de una amortización anticipada parcial, del nivel de ingresos familiares del prestatario y de la modalidad de actuación protegida. La citada cuantía será descontada previamente por la entidad de crédito de las cuotas de amortización de capital e intereses o sólo de intereses, en el período de carencia, cuando proceda, en cada vencimiento"

La subsidiación, la adjetivización, la conjugación y el verbo, señora menistra.
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
madre del amor hermoso

Hoy es presentada la página, y .....no funciona, supongo que algún día funcionará (como el ministerio de la vivienda) pero lo que es ahora no funciona (que curioso, como el ministerio de la vivienda), pero eso no es lo que más me llamó la atención, lo que me ha dejado con los ojos como platos es la idea de regalar zapatillas "kelifinder" para que nos pateemos las calles en la busqueda de vivienda, a todas las mentes preclaras del ministerio solo les falta (y no me gustaría dar ideas) añadir un poquito de vaselina, para lo que cada uno tenga a bien, pero sobre todo para que nos entren mejor los precios....que desastre.

Como broma, vale, pero si esto es de lo que es capaz todo un ministerio ¿para que ...... necesitamos gastar esos millones de Euros?, para parir ideas como los Trujipisos, la Agencia publica de Alquiler (a cinco millones de pesestas nos costo cada uno), y la kelifinder....empiezo a pensar que la muñeca chochona es idea de alguno del ministerio.

Espero (pero la verdad no confío) que uno de estos dias les de por estudiar las recalificaciones, el retraso en el desarrollo de los planes urbanisticos (dandoles caña a los ayuntamientos para que 'cumplan'), los fraudes de las VPO, y cualquier otra medida que ayude a los que queremos una casa para vivir y no para poner un mercado persa.

PD: ya empieza a poderse buscar algo....en el kelifinder digo
 
Última edición:
N

No Registrado

Guest
Correos a kelifinder@cje.org con copia a info@cje.org y a portal.vivienda@mviv.es

Yo ya he enviado el mio comentandoles la burla que he sentido, la hez de pagina que es y todo el monton de hez en que estan convirtiendo el tema de la vivienda. Que para buscar piso no se necesitan zapatillas ni pililadas por el estilo, simplemente pasta, que viviendas hay a patadas.

Escribid vuestras propias palabras, esta bien desahogarse un poquito.

Animo, la burbuja esta ya a puntito.
 
N

No Registrado

Guest
Yo no sé si servira de algo, pero al menos me he desahogado q eso tb es necesario de vez en cuando. Y mas cuando se rien en tu cara..
 
N

No Registrado

Guest
Subvenciones y una mi...!

Lo que queremos es más trabajo, menos parados, y mejores sueldos.

Es una vergüenza que en pleno siglo XXI tengamos que estar pidiéndole "limosnas" o "subvenciones" al gobierno.

POLITICOS, HAGAN SU TRABAJO... O VAYANSE AL PARO Y PONGANSE A PEDIR SUBVENCIONES USTEDES!
 

casi registrado

Madmaxista
Desde
31 Dic 2005
Mensajes
199
Reputación
1
Que cuanto cuesta....

Pues mucho pero mucho menos, así a vote pronto y sin quedarme corto (y de esto se muchisimo más que de vivienda) contando que se trata del ministerio que tarda en pagar....y que el cliente puede pagar....la web vale para el ministerio uno 18000 a 20000€, si internamente cuenta con mecanismos de información estadistica complejos y siendo el cliente estatal, unos 40000 es un viaje como para estar muy contento, pero vamos eso es el chocolate del loro.

La suerte realmente la tienen el que fabrica las zapatillas, y su primo que trabaja en el ministerio (es broma, vamos eso espero), que digo que ya que se ponen nos marquen con un cuño en la frente para que se nos vea venir....
 

pierre nodoyuna

Madmaxista
Desde
10 Feb 2006
Mensajes
32
Reputación
0
y como se consiguen las zapatillas.

Pues como no vamos a poder acceder a vivienda, vamos a sacar tajada tambien nosotros, pues nos quedamos con las zapatillas como recuerdo del ministerio de la vivienda.

¿como se consiguen las zapatillas?, mandenme unas del 40 pa mi, y si me gustan otras para mi mujer, otra para mi hijo y si tienen unos patucos para mi bebe, tambien, es que ellos tambien tienen que acompañarnos en la busqueda.

 
N

No Registrado

Guest
Como os he comentado en otro mensaje, ayer les envié un mensaje a estos "HIJOS DE P***" del ministerio de la vivienda q han tenido la genial idea de la keliFinder.. Y bueno, he recibido el siguiente mensaje:

"Estaré ausente de la oficina desde el 01/02/2006 y no volveré hasta el
05/03/2006.

Estimados amigos y amigas,

Ayer presentamos el portal www.kelifinder.com, el portal donde recogemos
toda la información sobre vivienda para jóvenes. Gracias a la excepcional
respuesta que hemos obtenido por vuestra parte y por los medios de
comunicación, se ha saturado el portal. Os queremos pedir disculpas por las
molestias que os estamos causando, ahora mismo estamos triplicando la
capacidad del servidor y esperamos que en breve pueda estar en pleno
funcionamiento y capacidad, momento a partir del cual podréis registraros y
solicitar vuestras zapatillas.

Muchas gracias por vuestra comprensión. Estamos a vuestra disposición.

Un saludo


Keli Finder
Portal de Información de Vivienda para Jóvenes
http://www.kelifinder.com
es un servicio del
Consejo de la Juventud de España"

jorobar, q cutre eso de que estaré ausente del tal al tal.. no sé si iba por mi o es que el mensaje automatico del mail tp les funciona..
 
N

No Registrado

Guest
Respuesta

Me han mandado tambien el mensaje automatico de arriba pero les voy a contestar de nuevo, estoy hasta las narices de la incompetencia de esta ralea y que encima se esten riendo de nosotros y a la cara y posar con unas pilinguis zapatillas.

El video del anuncio es de risa, no se puede estar frivolizando con un tema tan serio como es el de la vivienda, a la que muchos no podemos acceder.

No voy a patearme las calles para buscar una vivienda que no puedo pagar.
 
N

No Registrado

Guest
Yo tb voy a contestarles.. q se metan las zapatillas por donde les quepa..
 
N

No Registrado

Guest
¡¡Que bochorno !! ¡¡que vergüenza !! ¿Esto es lo único que el ministerio es capaz de hacer por nosotros? ¿¿achucharnos a endeudarnos hasta las cejas ?? ,desde luego parece hasta mentira ...no me lo puedo creer ,que tengan tanta desvergüenza ...