Keira Knightley da miedo ahora.

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
En las dos últimas fotos tenía cara de mala leche cuando vio al paparazzi, eso no cuenta cómo foto evidencial de su muro, yo creo que lo más bello de esa mujer siempre ha sido su sonrisa, y supongo que lo seguirá siendo, pero en ninguna de esas fotos lo podemos comprobar, mala suerte. :cool


De cualquier modo es obvio que el Dios Saturno, también conocido cómo Kronos, Dios del tiempo, nos devora a todos sin piedad y sin excepción.
Aqui sonrie pero eso no arregla nada su careto caducado:

IMG_20240409_172012.jpg

full (18).png
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.083
Reputación
114.687
Al menos acepta su envejecimiento prematuro y no se hace cosas raras en la cara
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.949

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.574
Reputación
150.261
De esto

Ver archivo adjunto 1857078



Ha pasado a tener el fisico de su abuela 20 anyos despues

Ver archivo adjunto 1857080

Ver archivo adjunto 1857081

Ver archivo adjunto 1857082


Ver a mujeras que eran preciosas otrora marchitandose me déprime.

Hasta el muro de la Portman no ha sido tan violento.

Pero parece que haya penuria de adenocromo en estos momentos.

fruta vida. Dentro de 3 anyos tendre su edac.


Ver archivo adjunto 1857089

si, mucho peor que la Portman, que aún tiene fotos y cuando sonríe todavía ilumina el mundo, la keira sonríe y quieres salir corriendo ... cuñaaaaaao
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Hombre, yo creo que sí, ahí está más guapa y el cambio de la edad no se ve tan drástico, aunque también se ve que pueda tener problemas de anorexia o algo, porque ese esternón hundido no pinta bien.
Tuvo problemas de anorexia en la epoca de Expiacion y la Duquesa (2007-2009), en aquel entonces daba grima.

expiation-keira-knightley-photocall-festival-du-film-de-venise-lido-venise-italie-29-aout-2007...jpg

Creo que su belleza fue cuesta abajo desde aquel Momento pues empezo a tener la cara chupada.

Desde que tuvo a sus crios tiene un peso normal aunque esta mas que demacrada.

full (18).png
 

ToniPM

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
1.305
Reputación
436

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.574
Reputación
150.261
Hasta el muro de la Portman no ha sido tan violento.
un efecto secundario muy indeseable del muro de la Portman es que se va a inflar a dirigir películas sobre feminismo que ni los progres más militantes van a ir a ver, y va a seguir recomendando libros peñazo sobre mujeres fuertes bla bla bla que no lee nadie, ni ella

Pero lo de Keira ... ya había visto fotos, está muy estropeada
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
un efecto secundario muy indeseable del muro de la Portman es que se va a inflar a dirigir películas sobre feminismo que ni los progres más militantes van a ir a ver, y va a seguir recomendando libros peñazo sobre mujeres fuertes bla bla bla que no lee nadie, ni ella

Pero lo de Keira ... ya había visto fotos, está muy estropeada
Ahora que su marido le ha puesto los tochos y se va a divorciar, debe de estar 100 veces mas misandrica que antes.

full (18).png