Katir tras clasificarse para la final en los JJOO: "Yo soy español, no soy jovenlandés, no represento a jovenlandia"

Top_Spinete

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.288
Reputación
25.710
Evidentemente, el deporte profesional es otra masonada para fomentar la sustitución racial de los europeos.
 

César92

Madmaxista
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
5.108
Reputación
14.901
Mohamed Katir El Haouzi

No, no es español por muy "integrado" que esté.

¿Estas olimpiadas de qué tratan, de gente "integrada" o de deportes?

¿De qué sirve representar a un país si vienen de otros? No tiene sentido, deberían hacer olimpiadas donde cada uno se representa así mismo, así no habría tanta tontería de gente integrada.


Gérard Depardieu tiene la nacionalidad rusa ¿Eso le convierte en ruso? No, sencillamente le conviene esa nacionalidad. Y no va por ahí diciendo que es ruso, porque sería el hazmerreír.

Y me importa un bledo si estuvo aquí desde que tomaba el biberón, para mi es un jovenlandés más. Si España no regalase el dinero como el que regala caramelos, los padres de este tipo no habrían pisado España en su fruta vida.

Los que dicen: si se integra vale. Pensad que tarde o temprano la nacionalidad carecerá de sentido, pues aquí habrá un popurrí de gente que dirá ser española cuando sus abuelos (o bisabuelos) no vivieron ni la guerra civil ¿Sí cualquiera puede ser español de qué sirve el DNI o el pasaporte nacional? Estamos tomando una deriva internacionalista bastante peligrosa y la estáis aplaudiendo, esto pasará factura tarde o temprano.

Todos estos artículos tienen otra finalidad, la misma que la del jovenlandés taxista o el senegalés que "intentó salvar a Samuel" pero que no quedó reflejado en ningún lado, sencillamente quieren que la opinión pública sea la de aceptar a estos nuevos "españoles de carnaval" y que la gente lo vea con buenos ojos y de paso soltar el mantra progre de; es más español que tú. Mantra, que me paso por el forro de las narices y que no se lo cree ni el que lo suelta.

No caigáis en la propaganda progresista, porque al final, sin saberlo, seréis más progres que otra cosa.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
Katir, emocionado, en declaraciones a COPE: "Yo soy español, no soy jovenlandés, no represento a jovenlandia". El atleta español venció en su semifinal de 5.000m y tras clasificarse a la final habló en COPE y se mostró esperanzado con la prueba "ahora a soñar”.

Y este sí es un ejemplo de integración. Peleteiro, siendo de aquí , sin embargo está llena de resquemor y repruebo por su tonalidad de piel ( que no es ni siquiera negra, por mucho que ella lo diga, es mulata .....y hay blancos más neցros que ella, que ni siquiera es de las mulatas oscuras )