Karmele Marchante sobre Jorge Javier: acondroplásico sicópata, maltratador misógino, drojas en el camerino, enchufismo sensual

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.090
Lugar
Somewhere under the rainbow
Ya sé que somos todos muy sabios para ver Sálvame, pero ahora que Jorge Javier se ha convertido en el "intelectual" de referencia, que insulta a Vox y sus seguidores en el programa, que recibe llamadas de felicitaciones de su amigo Pedro Sánchez, creo que su vida y costumbres merecen entrar en el foro

Esta es la rajada de Karmele Marchante sobre JJ y Sálvame


 

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.405
Reputación
13.283
Hace muchos años, recuerdo haciendo zapping que me pillo al Jorge Javier cabreado como una mona, maldiciendo a la persona del equipo técnico del programa que le había robado un billete de 500€ de la cartera. roto2 ¡Como el que lleva 20€, oiga!

El dinero y centro de depravación que era (antes con más ingresos) y es ahora los estudios de Telecinco no tiene comparación en la historia de la TV de éste país. La cúpula (nunca mejor dicho) de directivos tiene que dejar a los del Club Bilderberg a la altura de un aburrido club social de ancianos.
sesso y drojas a saco. Esos se han amado toda pelandrusca de realities y chulos, pilinguis y viceversa, con la promesa de seguir dándoles minutos en parrilla.
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.347
Reputación
19.689
Lugar
On the seas
¿Esto se puede reciclar como basura normal, o hay que enviarlo a tratamiento especial?
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.770
Reputación
14.814
¿quién es el comprador de criaturas e inventor de enfermedades condenado por el TS?
 

Oneiros

Madmaxista
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
782
Reputación
1.854
Vaya tela. Ver a la Karmele escribiendo así sobre el acondroplásico es como ver una pelea entre Shub Niggurath y Yog Sothoth.

Dos almas perrapodridas enfrentadas. Que pasen a la Cúpula del Trueno.
 

UNGERN

Madmaxista
Desde
11 Jul 2018
Mensajes
3.624
Reputación
8.656
Lugar
Urga
Si Crowley estuviese vivo sería tertuliano de Tele5.