KARMANTIFA: Ciudadano se defiende con CUATRO TIROS certeros

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.393
Reputación
15.238


Entre los segundos 26 y 30 recibe dos golpes de monopatin. El segundo es el que le mata
No, yo he visto ese video y el que lo mata es un guarro blanquito que va con capucha gris y una caja de zapatos bajo el brazo, aparece justo en el segundo 26 por la izquierda moviendose como una gaia buscando el angulo para reventarle con la piedra la cabeza y despues huye.

ESE NO SE PUEDE ESCAPAR SI SE HACE UNA INVESTIGACION PROFUNDA DE LAS CAMARAS DE TODAS LAS ZONAS PORQUE LLEVA UN ARTICULO ROBADO
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.857
Reputación
40.095
Yo antes hubiera pegado un tiro al aire. Hubieran escapado igual y te evitas que te puedan condenar.
Si sacas un arma es para usarla, no para intimidar. Y no, no quiero sonar como el tomate del Eclipse, pero es la realidad, si sacas un arma estas escalando la pelea al nivel máximo, tus enemigos entenderán eso como una declaración de guerra y la lucha será a muerte. Te lo puede decir cualquier experto en defensa personal. Te pongo un ejemplo: Te atracan dos personas, y tu sacas una navaja. Los dos zumbados sacan la pipa y te cosen a tiros motivados por el miedo y el instinto tras ver tu navaja.

En el caso que vemos en el video, para mí esta clarísimo. Legítima defensa sin lugar a dudas y absolutamente proporcionado. ¿No habeis visto todos esos videos que corren por ahí de turbas como esta donde los antifas les pegan palizas de muerte a ciudadanos que van solos? No les dan un par de palos no, una vez estan en el suelo no paran de patearles la cabeza y el tronco hasta dejarlos medio muertos, con saña.

Esta gente son muy peligrosa, yo no me dejo pillar por un grupo de estos ni de coña porqué tengo altísimas posibilidades de acabar en el cementerio o pasarme 1 año en el hospital en el mejor de los casos y con secuelas físicas para toda la vida.

Demasiado ha aguantado el ciudadano, si te pasa esto no te queda más remedio que sacar la pipa y coser a tiros a los terroristas.

Un 10 para el chaval, y a ver si corre el ejemplo.
 

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.836
pipas mandan, @Jeb Stuart atontao, cuando quieres quedar en el descampao nenaza tu con tus puñitos y yo te pipeo y te dejo desangrarte previo robo del movil para que no pidas ayuda jjajaj
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.010
Reputación
18.398
Yo antes hubiera pegado un tiro al aire. Hubieran escapado igual y te evitas que te puedan condenar.
Es que ese es el problema y la mentalidad de un español.

Un tío te ataca con un cuchillo y dudas si defenderte porque acabas en prisión sin ver más a tu familia.

La ley en España , es tan garantista, que está hecha para defender criminales. Y tienes que sopesar que te acuchillen o ir a prision.

Es de locos, pero ya ha calado en la mentalidad de toda una generación.

Ole sus bemoles al que le pegó 4 tiros.
Hasta las narices de aguantar antifas cuando no son más que vulgares delincuentes.

Saludos,
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.852
No me jorobes... ¿ahora también nos vamos a tener que arrodillar y lavarle los pies a los antifas?