Karma y una cara bonita.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
20.175
Reputación
33.097
Os acordáis del vídeo de la ucraniana floreada degollando a un ruso?
Pues creo que la han pillado en Moldavia. Y allí está muy mansita.

Os pongo el vídeo original, que en tuiter necesitas estar registrado para verlo.




Yo me meo con estas cosas. Lo malo es que cuando pillen a Zelensky, dentro de unos años, el video será privado.
 
Os acordáis del vídeo de la ucraniana floreada degollando a un ruso?
Pues creo que la han pillado en Moldavia. Y allí está muy mansita.

Os pongo el vídeo original, que en tuiter necesitas estar registrado para verlo.




Yo me meo con estas cosas. Lo malo es que cuando pillen a Zelensky, dentro de unos años, el video será privado.



QUE shishi ES ESTO xD

Por que siempre sale con la cara reventada ? meparto:


le falta un cristal de la gafa

pero quien le habia pegado antes de cogerla los rusos ?
 
Le han zurrado?
Por la pinta le han pegado un bofeton de los rellenitos y le han sacado la lente de ese lado
 
Última edición:
MUY OTAKU

GOMEN SAI
GOMEN SAI


Mina Aino Perdon Mina Aino Sorry GIF - Mina Aino Perdon Mina Aino Sorry Gomenasai Anime GIFs
Sorry GIF - Sorry GIFs
 
Venía a reírme de esa pobre desgraciada.
Pero me lo he pensado mejor, espero que no le pase nada malo, la propaganda es muy fuerte aquí, no quiero ni pensar lo que será vivir en Ucrania ahora y ser una mente libre y no creerte las historias que te cuenta tu gobierno ...
Pobre gente, espero que está locura acabe pronto...
Un saludo y cuidaos...
 
Os acordáis del vídeo de la ucraniana floreada degollando a un ruso?
Pues creo que la han pillado en Moldavia. Y allí está muy mansita.

Os pongo el vídeo original, que en tuiter necesitas estar registrado para verlo.




Yo me meo con estas cosas. Lo malo es que cuando pillen a Zelensky, dentro de unos años, el video será privado.


Aquí en Caspaluñeee durante el pruches había muchas como esta que soñaban con apiolar Espanyols con un bon cop de falç.
 
Pues si parece ella si. Y se la ve en una actitud más humilde y menos provocativa que en su anterior video.

Saludos.

Normal. Tiene pinta que le han pegado un guantazo que le han puesto la cara del revés. Y esta acojonada.
 
Con permiso del OP.

"¿Se imaginan que pasaría si todos nos aliáramos con el discurso oficial y no se publicara ningún tipo de información independiente sobre lo que está sucediendo entre Rusia y Ucrania? Solo existiría un discurso único y todo el mundo pensaría que los unos son unos mártires pacíficos y los otros unos asesinos sanguinarios sin escrúpulos.
Pero nosotros hemos visto vídeos de los dos bandos y podemos asegurar que, del bando ucraniano, hemos visto unos vídeos en los que se cometen atrocidades tan crueles contra soldados rusos, que no nos hemos atrevido a publicar porque son de una violencia extrema. Demasiado fuertes incluso para las personas menos sensibles.
Pero hay un vídeo que ha estado circulando por las redes sociales y que sí que es obligado mostrar. Se trata de un vídeo en el que aparece la actriz ucraniana Andrianna Kurilets. En ese vídeo, en el que aparece con un atuendo típico de su país y empuñando una hoz, la actriz representa lo que sería una ejecución de un prisionero ruso, además de decir auténticas barbaridades.



Adrianna Kurilets a Ukrainian actress appeared on ISIS style beheading video of a Russian soldier. The video contain graphic seen and blood. Which I believe is staged but still under investigation. pic.twitter.com/HZG0omfxEy
— Israel Kebede (@IsraelKebedew) April 11, 2022

“Algo terrible despertó a la nación pacífica y cultivadora de cereales”, dice la actriz mientras esboza una sonrisa enfermiza. “Algo que ha estado latente durante siglos en las entrañas de los bancos del Dniéper, Dios ucraniano primordial y antiguo. Y ahora estamos recogiendo una cosecha sangrienta. ¡La fin les espera a todos!”

“Todos seréis asesinados en memoria de las víctimas de Bucha”, añade, en referencia a los presuntos crímenes de guerra cometidos por soldados rusos que suscitó el escepticismo de muchos y que los propios aliados del gobierno ucraniano ni siquiera han querido investigar siendo, precisamente, los rusos los que pedían esas investigaciones.

“¡Todos ustedes serán asesinados!” agrega antes de afirmar que los cadáveres rusos “se pudrirán en los campos” y “serán devorados por perros y animales salvajes” y “ustedes, me gusta la fruta, nunca volverán a casa”. Después, Kurilets patea al hombre que sangra profusamente por el cuello antes de decir: “¡Bienvenido al infierno!”

PD: sin comentarios.
 
Normal. Tiene pinta que le han pegado un guantazo que le han puesto la cara del revés. Y esta acojonada.


Me sigue pareciendo menos que lo que hubiera sucedido al del guantazo si cae en las manos de esa tía y su guadaña.

Saludos.
 
Volver