Karina cobra el ingreso mínimo vital y por las mañanas limpia casas con una sola condición: que le dejen llevar a su hijo Kevin

Quark24

Cuñado nija
Desde
25 Feb 2024
Mensajes
265
Reputación
368
Ni me lo he leído pero fíjate que bueno ha sido mi resumen jojo.

Pobesita, casi lloro, snif snif, pero te cuento una cosita, TODOS tenemos problemas, tarde o temprano, y NO tenemos publirreportajes parasitarios financiados de género e ingeniería social con las mismas victimitas y encima dramas importados para más inri.

Sigue tragando propaganda, simplón quak quak tragatochostragatochostragatochostragatochos, sigue hasta que revientes, como buen monigote que se las traga dobladastragatochostragatochostragatochostragatochos , a mi ya no me entra más desde hace mucho tiempo, sorry.
Hay millones de personas en España viviendo de ayudas o pensiones, y te preocupa que una mujer que no lo ha tenido fácil y que encima cría a un hijo sola, cobre el IMV.
¡Increíble!
 

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.888
Un detalle. No necesariamente trabaja en oscuro porque desde hace unos cuantos meses han desarrollado al fin la compatibilidad con el trabajo.

Si se tiene una nómina junto al IMV, hasta el 60% del total de la prestación está exento de cómputo, por lo que se cobran ambas cosas íntegramente. Del 60% hacia arriba tiene modificadores, no recuerdo cuáles.


Ahora es menos trampa de pobreza, porque antes lo era, totalmente. Por ejemplo, si en 2022 cobrabas el IMV y trabajaste unos meses ganando X euros, en 2023 se restaría hasta el último céntimo cobrado el año anterior.
Hablamos de fraude y elusión fiscal?

No, mejor los paletos metiéndose con esta pobre mujer.

badulaques pobres y fatxas, en casa de sus padres.
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.078
karina es una borderline psicopatizada de manual

( externalizacion de la culpa, cara dura, narcisismo, parasitacion, problemas de autoidentidad, de alimentacion la muy foca) y seguro que es una indepe gallega como buena tlp)
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.689
Reputación
15.078
Un detalle. No necesariamente trabaja en oscuro porque desde hace unos cuantos meses han desarrollado al fin la compatibilidad con el trabajo.

Si se tiene una nómina junto al IMV, hasta el 60% del total de la prestación está exento de cómputo, por lo que se cobran ambas cosas íntegramente. Del 60% hacia arriba tiene modificadores, no recuerdo cuáles.


Ahora es menos trampa de pobreza, porque antes lo era, totalmente. Por ejemplo, si en 2022 cobrabas el IMV y trabajaste unos meses ganando X euros, en 2023 se restaría hasta el último céntimo cobrado el año anterior.


cuanto se puede cobrar de un curro legal cobrando el imv ese?
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.999
Reputación
6.216
¿Pero el niño tiene algún problema o algo? En el artículo no dicen nada y la tía pone una de las peores excusas que he oído para rechazar un trabajo: “No puedo irme al centro de Vigo y arriesgarme a que me llamen del colegio y coger un atasco, por ejemplo”. Ni que viviera en Manhattan.
 

Atotrapo

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.658
Reputación
2.434
Hay que ser corto para salir en una entrevista y decir eso, espero que le quiten la paga, aunque en este país analizaran la perspectiva de Genaro y le llamaran madraza continuando con su paga.

Ya lo comenté en otro hilo, lo mejor en este país es cobrar IMV demostrando que tienes mínimos ingresos y ganando extras en oscuro, al final ese monstruo de “asienda” nos quita tanto dinero a lo largo de nuestra vida laboral para mantener todo esto, por tanto todo el mundo debería hacer esto, esperpéntico lo de este país.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.819
Quitar el derecho al voto a todo aquel que cobra una ayuda del estado tipo IMV, RBU y otras hezs sería mano de santo, daría importancia al derecho al voto o la ciudadanía, serviría como motivación para salir de esa "ayuda social" y la más importante de todas, evitaría que ciertos políticos cayeran en la tentación de comprar votos con un dinero que no es suyo
 

estrujillo

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
12.124
Reputación
20.893
Para cobrar las pilinguis paguitas debería ser condición indispensable currar. Si tú no lo encuentras el estado te lo pone, a barrer calles cuidar anciano, mover papeles o atender el teléfono, lo que sea.

Esto es un puñetero cancer por que aparte de sangrarnos muchas veces sin necesidad luego curran en oscuro sangrandonos nuevamente.

No trabajas, no comes.
Totalmente de acuedo. Hasta en el comunismo absoluto de Stalin te buscaban un trabajo. Lo de las paguitas es ser mas comunistas que los comunistas
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.547
Reputación
47.819
Pobres son los papás y mamás ingenieros, economistas, etc. Trabajando 12 horas diarias, entre desplazamiento y hora para comer, sin ver a sus hijos, llegando a duras penas a fin de mes y con el estado quitándole más del 50% de su sueldo para dárselo a privilegiadas como Karina, que vive y ahorra sin dar palo al agua.
Bueno la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!) nunca llegaba antes de las nueve cuando el anterior gerente estaba todos los días a las 08:30, luego cogió el vicio de marcharse a casa a las 16:00 todos los días y el viernes teníamos jornada intensiva (afortunadamente en mi nuevo curro lo tengo también ¡Menuda fruta hez tener que quedarse hasta las 18:00 los viernes!)

Espero que el año que viene tengan que cerrar, todo apunta a que el 2023 ha sido un mal año y este 2024 va también mal ¡Cómo tenga que poner opentowork en linkedin lo que me voy a descojonar de ella y del dueño que se queda sin su pensión, de su hijo d e fruta director comercia ni os cuento