Karate. Iluminade tiene la brillante idea de hacer un combate mujer vs hombre. Dura poco. El hombre es mas bajito que la mujer. Video

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.458
Reputación
25.116
Yo no tengo problema en que compitan, sólo pido que me dejen apostar y que pongan unas cuotas igualitarias no dando por hecho que va a ganar el hombre porque eso sería muy patriarcal.
 

Punitivum

Martillo de brujas
Desde
23 Jul 2018
Mensajes
2.483
Reputación
8.498
Si ahora un mojamé le intenta meter la berenjena sin su consentimiento, habrá descubierto del todo el mundo real.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.189
Reputación
7.807

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.941
Reputación
21.999
Que el haya aceptado el combate dice mucho de el.
A lo mejor simplemente "el" (sic) es alguien con ganas de poner en su sitio a todo ese rebaño que afirma que una mujer es exactamente igual que un hombre, y les hizo una demostración en vivo y en directo de que estaban equivocadas por mucho que Jewllywood y sus capitanas América les digan que sí.
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.941
Reputación
21.999
¿Llegaremos a ver el día en que pongáis vídeos que enseñen todo en vez de sólo las batallitas que tanto os ponen?

Ah, que ahora el que una charo sea capaz de bajar de un autobús a un viejo borracho refuta la dolorosa (para las feministas radicales) realidad de que, en una pelea, un hombre medio machacaría a una mujer media... meparto:
 

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.434
Reputación
11.507
Pues a mi me han dicho que Capitana Marvel es más poderosa que cualquier otro superhéroe. Me parece que esta del karate tambien lo ha oido
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.047
Reputación
14.734
Lugar
El mundo real
la dolorosa (para las feministas radicales) realidad de que, en una pelea, un hombre medio machacaría a una mujer media... meparto:
Y un oligofrénico promedio, ya sabes, un demorado estructural, de esos que por metabolismo no invierten energía basal en desarrollar sus funciones cerebrales desde antes del parto y antes de la infancia ya tienen una gran merma en el cubicaje encefálico, un tío de esos tiene músculo como para aplastarte la cabeza en un pronto absurder. Y un chimpancé posee capacidad física efectiva como para arrancarles el cuello a cuatro campeones de la UFC juntos y coordinados, y eso sin usar siquiera los colmillos. Oh, y un burro de bellota te astilla el parietal de una coz y salpica con tus sesos a ocho metros de radio. No exagero. Eso sí lo he visto por urgencias.

Son las cosas que tiene lo de nacer con más masa muscular que otros. No sé si sabes que un tío posee como un 10% más que la mujer promedio. Y ni la mitad del umbral del dolor, entre otras cosas. Pero y qué. ¿Qué os pasa, que no habéis superado la fase de mediros las platanos después de clase de gimnasia en primaria, o algo?