Karate. Iluminade tiene la brillante idea de hacer un combate mujer vs hombre. Dura poco. El hombre es mas bajito que la mujer. Video

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.794
Reputación
10.616
Y un oligofrénico promedio, ya sabes, un demorado estructural, de esos que por metabolismo no invierten energía basal en desarrollar sus funciones cerebrales desde antes del parto y antes de la infancia ya tienen una gran merma en el cubicaje encefálico, un tío de esos tiene músculo como para aplastarte la cabeza en un pronto absurder. Y un chimpancé posee capacidad física efectiva como para arrancarles el cuello a cuatro campeones de la UFC juntos y coordinados, y eso sin usar siquiera los colmillos. Oh, y un burro de bellota te astilla el parietal de una coz y salpica con tus sesos a ocho metros de radio. No exagero. Eso sí lo he visto por urgencias.

Son las cosas que tiene lo de nacer con más masa muscular que otros. No sé si sabes que un tío posee como un 10% más que la mujer promedio. Y ni la mitad del umbral del dolor, entre otras cosas. Pero y qué. ¿Qué os pasa, que no habéis superado la fase de mediros las platanos después de clase de gimnasia en primaria, o algo?
¿Y la reprimenda no debería ir a la orate mental que, ignorando la desigualdad física entre hombres y mujeres, desafía a un hombre? Pero si es cinturón oscuro. ¿Qué te pasa a ti más bien, que no has superado la fase de oler las ropa interior de tu madre? ¿O es que eres así de me gusta la fruta?
 

Tanchus

Madmaxista
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
7.941
Reputación
21.999
Y un oligofrénico promedio, ya sabes, un demorado estructural, de esos que por metabolismo no invierten energía basal en desarrollar sus funciones cerebrales desde antes del parto y antes de la infancia ya tienen una gran merma en el cubicaje encefálico, un tío de esos tiene músculo como para aplastarte la cabeza en un pronto absurder. Y un chimpancé posee capacidad física efectiva como para arrancarles el cuello a cuatro campeones de la UFC juntos y coordinados, y eso sin usar siquiera los colmillos. Oh, y un burro de bellota te astilla el parietal de una coz y salpica con tus sesos a ocho metros de radio. No exagero. Eso sí lo he visto por urgencias.

Son las cosas que tiene lo de nacer con más masa muscular que otros. No sé si sabes que un tío posee como un 10% más que la mujer promedio. Y ni la mitad del umbral del dolor, entre otras cosas. Pero y qué. ¿Qué os pasa, que no habéis superado la fase de mediros las platanos después de clase de gimnasia en primaria, o algo?
Toda esa verborrea absurda para tratar de sacudirte el complejo de inferioridad física (evidente excepto para las feministas radicales; yo no entro en los porqués, simplemente me limito a constatar una realidad que algunas niegan pese a ser palmaria) e intelectual. Para tu desgracia, cuando se ha medido la inteligencia de ambos sexos (el débil y el de los hombres) en un extremo de la Campana de Gauss mayoritariamente están los "chimpancés" (como tú los llamas) pero en el otro, mayoritariamente, también está copado por hombres. En el centro están las medianías, las mediocres.