jurjur...hablan de la burbuja hasta en Norway

Miss Marple

Más allá de la burbuja
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.044
Reputación
20.049
Lugar
St Mary Mead
karen dijo:
Qué va hombre... si ahora lo que da fuerte es las vacaciones en Turquía y en las playas de la ex-Yugoslavia (perdon que no ponga qué país en concreto, pero como yo hice la EGB antes de que se separaran no me voy a acordar y voy a decir algun país sin playa y voy a quedar de gañana x 1000 :D jejejej)
¿Croacia o Montenegro? No hay más.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
cmatamoros dijo:
Aqui en Costa Blanca se comenta que hace cosa de 4 años se firmo un tratado por el cual el estado español informaria al aleman de las propiedades que aqui tenian los alemanes, muchos profugos de las arcas germanas tuvieron que vender y malvender los bungalows e irse a otros destinos, principalmente hungria y salieron en estampida! yo eso no lo viví porque aun vivia en Madrid pero me han contado que hubo buenos chollitos de bungalows cerca del mar por 14/15 kilos que principalmente han ido a parar a manos de ingleses
Lo mismo paso hace unos años con los alemanes en la Costa del Sol. Vamos y coincido contigo que los son los mas cutres y peseteros. Eran los mas pudientes... hasta la reunificación y la posterior entrada de Euro. LLegaron a nuestras costas con su marco alemán hace 30 años, luego se les acabó el chollo y se piraron todos a Turquia. Ahora sus nietos venden/vendieron sus propiedades que en su mayoría están pasando/pasaron a manos británicas.
Pienso que ante un desplome de precios nórdicos e ingleses serían los primeros europeos en volver a comprar en España. Habrá destinos mas baratos, pero como realmente fardan es diciendo que tienen una casa en España o que vienen aqui a jugar al golf o de vacaciones. Esto no me lo invento yo, es lo que me dicen ellos.

Un saludo
 
Última edición: