Corrupción Junts quiere meter a la dinastía ladrona de los Pujol en la amnistía

Don Meliton

Madmaxista
Desde
24 Oct 2016
Mensajes
11.356
Reputación
19.250
Ellos tambien quieren tener sus propios Borbones.

Animalicos
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Sánchez yo creo que deberías dejarte los pantalones abajo, simplemente con ir refrescando la zona es suficiente, que pase el siguiente!! meparto: meparto:
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.896
Reputación
69.356
Creo que cuando hablemos de los deseos, caprichos y objetivos de los aliados de Sanchez no deberiamos emplear los verbos "querer", "pretender" o "intentar" sino directamente la expresion "van a...".
Asi nos ahorrariamos el tener que dar la misma noticia dos veces... una vez cuando lo exigen y otra vez al dia siguiente cuando sale en el BOE.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.535
Reputación
226.759
Se rumorea que la siguiente línea roja que cruce el Gobierno sanchista tendrá que ver con la ETA. esperando:
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.463
Reputación
16.273
No es cierto, los pujol no entran en la anmistia. Otra cosa es el tema lawfare, pero es otra historia Y otro camino.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
77.203
Reputación
42.706
Lugar
HispanoSurista


E. G. Serrano: "Si le damos cobertura mediática
a Valdecasas, caerá el árbol que advirtió Pujol"


La Toroteca

1 jul 2016


Eduardo García Serrano: "Si le damos cobertura mediática al registro de Valdecasas, caerán las ramas del árbol que advirtió Pujol". "Podría poner en peligro el sistema, la estabilidad de la corrupción, que es de lo que se trata", advirtió el periodista de Intereconomía en referencia al nuevo escándalo que salpica a la Jefa de la Oficina Antifraude, de quien la Guardia Civil sospecha que su marido creó una red de blanqueo.