Junts amenaza con dejar caer el Gobierno si no acepta «una amnistía integral e inmediata»

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
Esto ya es un circo. Una broma de mal gusto. Un sinsentido. Estoy con ud. Yo ya me considero un espectador de todas estas cosas. Aún consciente de que obviamente me hundiré con el barco, me la pela absolutamente todo.
Hombre no todos las opiniones tienen por que ser igual de compatible y practicas en su uso y en su forma de consumirlas y disfrutarlas ya que las y los hay que se casan con Dios y no precisamente por el sesso , simplemente, por amor y sumision a su doctrina , cosa que en mi caso de casi siempre he mirado de hacerlo al reves o viceversa, lo del amor me era y me es como un cepo para simplemente conseguir una presa para asi disponerla y beneficiarmela y de gustarnos y complacernos con seguir hasta el infinito o poco mas del contrario con cambiarla y ellas mismito para que collons mas.
Anda que no hay que ser raro en creerse al tododeporos Dios , cuando es evidente que todo lo deseado y disfrutado en pareja le es inmoral o esta medio prohibido y encima castigado, ya es cansino tener que satisfacer y conformar a dos para al final tener que redimirte de lo hecho conseguido y complacido para despues tener que arrepentirte de lo hecho y encima empezar de nuevo con al otra y los dias de guardar el celivato con la cabra y encima tenerlo que hacerlo en pleno monte.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
apreteu apreteu
Que tambien es mismito que fotli , fotli que esto les va a los patriotas con caspa y con reminiscencias de ideas fijas , libres y en cantidades y con una pluralidad manifiesta de un si es si y de una forma democratica y libre ,grande y unida por y pels collons y poco mas.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
Solo un fulastre votante de la PSOE se cree eso de la derecha cuando sanchinflas gobierna con Junts y Pnv.
No es lo mismo una extrema derecha adoctrinada y fanatica con el nacinalismo nacional, que una extrema derecha que su deseo es poder ser independiente y libre de presuntos sujetos con reminiscencia imperialista caduca y casposa de un preterito imperfecto que en el tiempo y el espacio conforman una forma diferente de ver y entender la libertad y el libre albedrio , llemese , democracia o republica bananera o manarquia hereditaria por que si o si y poco mas.
Aun que mi pariotismo mas alla que tener que aceptar que a mi madre le dio por parirme en catalunya en lo demas poco mas que otro cualquiera, nada diferente con los y para con los demas.
Anda que de haberme asegurado en el pasado preterito viviria como lo hago aqui y ahora en españa o catalunya jamas me lo hubiera creido y aceptado como algo posible y cierto.
Anda que?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.445
Reputación
226.535
Que lo que hoy es "inasumible" en tres semanitas será "lmprescindible para la convivencia"... loser:
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.492
Reputación
919
Que lo que hoy es "inasumible" en tres semanitas será "lmprescindible para la convivencia"... loser:
A mi me complace y me es imprecindible se aplique y consiga la amnistia , gobierne el pesoe en Galicia justito para que gobierne y el Puigdemont vuelva a catalunya y se page el gasto de su bolsillo y poco mas.
Anda que?
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.518
Reputación
2.627
Cargarse el poder judicial y traicionar a todo ciudadano honrado no creo que sea la solución de nada. Efectivamente él orate y su banda lo ven así, está claro.
El poder judicial esta igual de fuerte que siempre, incluso mas aun que nunca, como estamos viendo algún representante de tan "independiente" poder, se esta viniendo arriba.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.364
Reputación
81.283
Lugar
楽園
¿Y qué van a hacer? ¿Proponer una moción de censura con PP y Vox? ¿Y se creen que la PP se la va a aprobar? meparto:
No hace falta, con tumbarle todas las leyes que intenten aprobar ya les estas obligando a convocar elecciones.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.364
Reputación
81.283
Lugar
楽園
Con un gobernante normal, sí. Pero no con Pedro, cuyo único interés es seguir usando el Falcon y veranear en los palacios de patrimonio nacional. Todo lo demás se la trae floja.
Uy, hasta los votantes de Antonio tienen un limite. Si ven que no sacan ninguna ley, no se yo si lo de seguir gobernando tocandose los narices colará, por mucho parar a la ultraderecha y tal.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.607
Reputación
30.295
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
JOJOJO! Extrema derecha!

Identidad extrema
supremacismo
busqueda de un enemigo personal
hiperproteccionismo y exclusivismo cultural
racista, anticomunista y xenófobo, además de euroescéptico cuando les interesa, islamófobo (lo de Orriols es de traca), homófobo y abogando por un nacionalismo étnico e irredentista

Junts cumple todo esto y mas, porque ademas se levantó contra el orden constitucional vigente, ademas de ser herederos directos o indirectos d elo mas casposo del carlismo de bpoina rpoja, trabuco y sacristias del s XIX reconvertido en provilegios de clase pequeño burguesa rural y urbanita barcelonesa

¿algo mas?