Junto a los de Zhukov ¿es este el mayor relato de ciencia ficción de los foreros pro rusos sobre la "Caída de Kiev"?

Pinovski

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
6.454
Reputación
14.253
El asalto a kiev se hara de manera escalonada. Primero se les dara la posibilidad a la poblacion civil de abandonar la ciudad abriendo corredores humanitarios. Los ciudadanos que decidan abandonar Kiev, se les dara una manta y sopita caliente para aliviar el hambre. Una vez cerrados los corredores, a todo los restantes se les declarara como combatientes. La segunda fase sera una operacion psicologica con el fin de provocar una rendicion en masa de los civiles que el ejercito nancy-ucraniano ha secuestrado y convertido en objetivos militares, al ver las virulencia de los bombardeos y aniquilacion que les espera, se cagaran en los pantalones y se rendiran en masa, algo parecido ocurrio con los voluntarios de la legion extranjera tras el bombardeo a la base. Por lo que no dudo que los corredores humanitarios se abriran varias veces durante el asedio. Una vez eliminada una parte importante de los asediados, se metera la infanteria a limpiar calle por calle cualquier conato de resistencia, en esta ultima fase la mayoria de los resistentes habrian muerto o escapado.

Los ukranianos no tienen ninguna posibilidad de resistir un asedio de este tipo. Los rusos tan solo tienen que lanzar bombas hasta partirle el espinazo a las defensas ukranianas, el hambre y el terrorismo hara una gran parte del trabajo, del resto se ocuparan los sirios y chechenos.






Hay más, pero extraído de:
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.678
Se os está pasando el arroz a los amaotan con lo de Kiev. Desde aquello Rusia le ha comido casi un 20% de nuevo territorio a Ucrania.

Puede que os llegue que la derrota de Ucrania en otros tantos meses con otro 20% de territorio comido y vosotros los amaotan seguiréis con: Sí, je je, vale, ¿pero os acordáis del ridiculo de Kiev?
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.653
Reputación
25.653
Se os está pasando el arroz a los amaotan con lo de Kiev. Desde aquello Rusia le ha comido casi un 20% de nuevo territorio a Ucrania.

Puede que os llegue que la derrota de Ucrania en otros tantos meses con otro 20% de territorio comido y vosotros los amaotan seguiréis con: Sí, je je, vale, ¿pero os acordáis del ridiculo de Kiev?
El tema no es que lo capturen, es que lo mantengan... Antes también los pro rusos fardaban de todo el territorio que habían capturado y luego perdieron gran parte



Ejemplo en marzo:





La URSS contra Alemania también se pasó meses perdiendo territorio ante el avance nancy, ¿de que le sirvió al final a Hitler? al final como a los rusos en Chernihiv y tantos otros sitios lo terminaron perdiendo...
 

Gnidlog

Himbersor
Desde
8 Mar 2022
Mensajes
1.945
Reputación
4.884
Lugar
Ceret
Se os está pasando el arroz a los amaotan con lo de Kiev. Desde aquello Rusia le ha comido casi un 20% de nuevo territorio a Ucrania.

Puede que os llegue que la derrota de Ucrania en otros tantos meses con otro 20% de territorio comido y vosotros los amaotan seguiréis con: Sí, je je, vale, ¿pero os acordáis del ridiculo de Kiev?
parece que han encontrado los Himars

FZOs48IWIAESHd6.jpg
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.988
Reputación
51.995
Felando a la Horda se destacó como uno de los más profundos badulaques amaputins, algo realmente meritorio.
Para mí es sospechosamente parecido a coco-toallín. Mismos dejes del altiplano, mismos trabajos importantes en destinos exóticos. Y es aflojar uno en participación y empezar el otro.
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.916
Reputación
26.153
No puedo leer prorrusos los tengo en ignore o ellos a mi. De todas formas a mi cansan ya con sus insensateces, me río y al ignore.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.678
El tema no es que lo capturen, es que lo mantengan... Antes también los pro rusos fardaban de todo el territorio que habían capturado y luego perdieron gran parte



Ejemplo en marzo:





La URSS contra Alemania también se pasó meses perdiendo territorio ante el avance nancy, ¿de que le sirvió al final a Hitler? al final como a los rusos en Chernihiv y tantos otros sitios lo terminaron perdiendo...
Sí, el pasado es muy nostálgico y bonito, pero el pasado es el pasado y el presente es el presente, y a día de hoy, en el presente yo me fijaría en el territorio que está recuperando Ucrania. Cero, no hace más que perder territorio, por muchas caricias que se sigan haciendo los amaotan con el ridículo de Kiev.
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.719
Reputación
105.009
Se os está pasando el arroz a los amaotan con lo de Kiev. Desde aquello Rusia le ha comido casi un 20% de nuevo territorio a Ucrania.

Puede que os llegue que la derrota de Ucrania en otros tantos meses con otro 20% de territorio comido y vosotros los amaotan seguiréis con: Sí, je je, vale, ¿pero os acordáis del ridiculo de Kiev?
Ellos no saben lo que lo que está pasando en realidad. Pues claro que en Kiev la cosa está muy jodida; mucha gente se ha ido de la capital, y no por los bombardeos, porque en Belgrado no sucedió eso. Pero ya se sabe, si no sale por la tele no existe.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.678
Felando a la Horda se destacó como uno de los más profundos badulaques amaputins, algo realmente meritorio.
¿Has probado a vivir sin chuparle la berenjena a nadie? Es más digno vivir sin ser un bebecharcos.

Cree el ladrón, al advertirle que es un bebecharcos; que todos son de su condición.

A ver, yo no sé quien va a ganar la guerra finalmente, ni descarto que la pueda ganar Ucrania aunque siendo realista por ahora no lo veo. Pero hacerse caricias con lo de Kiev cuando Ucrania no ha recuperado territorio y ha perdido más de un 20% de territorio; que quieres que te diga es de actitud infantil, suena a pataleta y es de un chupapolleo otánico extremo.

Deja de absorber platanos y serás feliz.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.881
Reputación
53.162
Lugar
Vauxhall Cross
¿Has probado a vivir sin chuparle la berenjena a nadie? Es más digno vivir sin ser un bebecharcos.

Cree el ladrón, al advertirle que es un bebecharcos; que todos son de su condición.

A ver, yo no sé quien va a ganar la guerra finalmente, ni descarto que la pueda ganar Ucrania aunque siendo realista por ahora no lo veo. Pero hacerse caricias con lo de Kiev cuando Ucrania no ha recuperado territorio y ha perdido más de un 20% de territorio; que quieres que te diga es de actitud infantil, suena a pataleta y es de un chupapolleo otánico extremo.

Deja de absorber platanos y serás feliz.
Pero si has venido a este hilo exclusivamente a chuparle la berenjena a Felando a la Horda, mermado.

Sólo un profundo estulto amarusos incel que se ama mucho a si mismo repite la soplapollez enlatada made in kremlin del 20%, a quien te crees que vas a engañar, neomajadero.

Y deja de lloriquear.
 

Neosarraceno1

Himbersor
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
4.006
Reputación
6.678
Pero si has venido a este hilo exclusivamente a chuparle la berenjena a Felando a la Horda, mermado.

Sólo un profundo estulto amarusos incel que se ama mucho a si mismo repite la soplapollez enlatada made in kremlin del 20%, a quien te crees que vas a engañar, neomajadero.

Y deja de lloriquear.
Ñiñiñi, confirmas ladrón que crees a todos de tu condición.

No es un 20%, es más de un 20% y te haces caricias con lo que pasó en Kiev? Eres muy estulto.

Sigue masajeando berenjena otánica, la siguiente ronda de caricias te las harás cuando Ucrania empiece a recuperar algo del territorio perdido, hasta entonces sigue haciéndote caricias con lo que pasó en Kiev, augusto bebecharcos.