Julio Anguita antes de morir: "España ya no tiene futuro alguno"

Anguita, qué gran hombre, inteligente, sensato, honrado, solidario -no de boquilla- ..qué gran pena que se fuese demasiado pronto.

Qué razón tiene.
 
Lo de las tres palos para los anarquistas de boquilla , o sea pijipogres- jajajajjaja, qué razón tenía el señor Anguita,

Y ya lo dice, este país no tiene futuro, lo que dure el turismo de sol y playa y ya.

Pues el turismo de sol y playa se acabó, señores, así que echen cuentas.
 
La vieja izquierda que buscaba la justicia y todo eso...

En que momento se cambió todo esa utopía por oleada turística del sur muy sur, destrucción de la familia, desnaturalización del ser humano con los discursos de género, guerra entre hombre y mujer, leyes de género, etc
 
"Rebeldia es quien se cuestiona las cosas"

Julio Anguita, paguitero.

No sé cómo de paguitero sería, lo cierto es que es el único diputado de la historia de la democracia que renunció a su pensión de diputado y se quedó con la de su trabajo como maestro. Y murió en la misma casa en la que vivió durante 50 años.

Solo por eso se merece un respeto.
 
Un comunista coherente, por lo menos. En un país donde todos los políticos son mentirosos y corruptos, cuando aparece uno que no lo es, parece Dios.... pero la verdad es que ANguita no tenía ni idea de Economía... su adoración al comunismo es propia de un sectario. Las evidencias están todas a favor del capitalismo y en contra del comunismo..... lo que le falta a IsPain es precisamente capitalismo y libertad económica, vamos sobrados de políticos y Estado.
 
Este señor era inteligente y hablaba bien. Y seguramente sería fiel a sus principios.

Lo cual son por separado cualidades deseables. Pero que pueden convertir a un hombre en una amenaza terrible. Imaginemos que un hombre inteligente, que habla bien y tiene principios fuera nancy. Pues sería una desgracia que semejante ideología fuera defendida por alguien así, ¿no?.

Lo que pasa es que el comunismo tiene una extraña bula social por la cual a pesar de ser absolutamente criminal en todas sus formas, se pueda hablar de él o incluso defenderlo.

Aún así hay un punto que creo que nadie valora. Esta generación de políticos más preparados, e incluyo a todos los del espectro (Felipe González, Anguita, Fraga, Roca....), que parecían más íntegros, con más capacidad de diálogo, son la que pusieron las bases para que la siguiente sea como es.

Si analizamos con lógica no podemos echarle la culpa a que tengan genes distintos o al agua que beben. Tenemos que razonar cuál es la causa para que los políticos de hoy en día sean tan mediocres, no hay uno solo que se acerque al aprobado.

Y mi explicación (tampoco sé si muy acertada...) es que por mucho que fueran tan profesionales a nuestra vista, fueron los que sentaron las bases de la corrupción generalizada, enseñaron a recortar libertades, pactaron con nacionalistas cuando les convenía, fueron cobardes con muchísimos temas por no meter mano a lo que había que meter, establecieron un circuito cerrado entre política y funcionariado.

Las siguientes generaciones ya han nacido aprendidas. Esos viejos políticos ciertamente tendrían de jóvenes unos ideales, más aún si sus partidos eran clandestinos. Y fue cuando al tocar poder se dejaron llevar.

Los siguiente ya ven la política como un negocio. Los ideales que defienden son (ni más ni menos...) los que una encuesta diga que les puede hacer ganar. Se han dado cuenta de que mentir o decir tonterías en público no tiene muchas consecuencias, y lo hacen descaradamente. Utilizan la estrategia constantemente.

Las corruptelas, manipulaciones, totalitarismos de los 80 a nuestros días son casi infantiles. A día de hoy antes de que un político suelte una frase ya tienen estimado hasta las décimas que van a arañar al contrario.

Por eso en Podemos muchos son politólogos. Porque conocen perfectamente la historia política, saben lo que funciona y lo que no, saben como encandilar a las masas y crearon un partido con un formato que se iba a convertir en irresistible para muchos.
 
@Ejquelosfajsistassonellos te das cuenta que este país no tiene solución, verdad?
Estoy flipando leyendo algunos comentarios, que vienen de gente que el mismo Anguita consideraría Muy de derechas, y que los mandaría a un barracón a ellos, violaría a sus mujeres, hermanas e hijas, y degollaría a sus hijos, sin inmutarse, Y AÚN ASÍ LO SIGUEN RESPETANDO.

Y le están masajeando las pelotas, "porque renunció a su paga de diputado".

Pero, como tú has dicho: "SI COBRABA DE LA KGB".

Pero cómo hay tanto dolido inútil en este país? Cómo hay gente que se odia hasta tal punto? Qué hay dentro de la cabeza del 95% de los españoles?

Esto ya vas más allá del control de la educación y de los medios de comunicación desde hace años por parte de los gente de izquierdas, ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE UNA FALTA INCREÍBLE DE RACIOCINIO, REFLEXIÓN Y PURO INSTINTO DE SUPERVIVENCIA. Son subhumanos.

Cobraba de la KGB porque le decís tu y el tarado de Ominae
 
Julio Anguita antes de morir: "España ya no tiene futuro alguno"

Está bien que especifiques lo de "antes" de morir. Ahora, lo que de verdad hubiese molado es que lo hubiese dicho después.
 
Un tipo honrado que iba con pistola.

Zoy güeno y he trabajado siempre en lo público. Mira puedo renunciar a mis paguitas porque soy coherente con el comunismo y no consumo nada.

Su sueño, que no lo mencionáis, era Fidel Castro. Todos pobres trabajadores de lo público teniendo que listar todos tus bienes al Estado por el maldito complejo judeocristiano de la propiedad y los bienes materiales.

Ezo zí me dejo enterráco. La bandera de la urss que es guay no como Franco que era honrado y que ahora españa no tiene futuro zagales apuntaos a un distadó comunista antieuropedo como el coletas que todos podemo viví de lo público y pontificá de profe de instituto y renunciá a paguitas. Y si dejo izquierda unida destrozá no pasa ná peor era gonzález uhhhh que nos metió en uropA

No sabéis lo poco que importaba este augusto anacronico en los 90s. La sociedad le dio la espalda porque estaba a otras cosas mejores y más centradas.

Anguita se entrevista con Castro y le asegura que luchará por Cuba en los foros internacionales

En este video bendiciendo el alzamiento de los barbudos está bendiciendo el alzamiento de los españoles en el 36. Es una joyita de corte porque dice que las elecciones de chavez son limpias jajaja

 
Última edición:
Que raro lo de la bandera de la urss en su féretro. Creo que le han hecho (y nos a todos) un "francomodin" en toda regla. Y con lo de "francomodin" ya estoy desvelando la autoria del hecho ;)

Los espñoles para variar ...embistiendo el trapo rojo

toro-de-osborne.jpeg
 
Volver