Bolsa: JuicyFields - Cultivo rentable de cannabis

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.034
Reputación
78.655
Lugar
San Fermines permanente
@pedrillo0
Me interesa.

Por favor cuéntanos mas.

También creo que le podría interesar a otros inversores, así que invoco a @David_St y a @TylerDurden99.

Cada uno podríamos poner unos 20k. ¿Sería una cantidad suficiente para empezar? ¿Qué seguridad tiene? ¿Puedes pasarnos con alguien que lleve un par de años o tres para que nos guíe mejor?

¡Muchas gracias por adelantado por tu aportación!
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.334
Reputación
2.170
Última edición:

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.034
Reputación
78.655
Lugar
San Fermines permanente
Cuéntanos más pedrillo.

Yo dejo aquí otra empresa de estas donde entraron cientos de millones de euros entre 2019 y 2021. Su final no sorprenderá a nadie.
Ver archivo adjunto 944381
Tio, que son cosas muy distintas.

Aqui parece ser que se trata de plantaciones virtuales. Además, que te prometen los beneficios en 108 dias o algo así.

Yo voy a ver si el compañero nos informa mejor, pero igual es una gran oportunidah.
 

pedrillo0

Madmaxista
Desde
15 Feb 2016
Mensajes
87
Reputación
2
Lugar
México
@pedrillo0
Me interesa.

Por favor cuéntanos mas.

También creo que le podría interesar a otros inversores, así que invoco a @David_St y a @TylerDurden99.

Cada uno podríamos poner unos 20k. ¿Sería una cantidad suficiente para empezar? ¿Qué seguridad tiene? ¿Puedes pasarnos con alguien que lleve un par de años o tres para que nos guíe mejor?

¡Muchas gracias por adelantado por tu aportación!
¡Que tal!

Deberías leer para comenzar el libro verde. Muchas de tus preguntas son respondidas.

Pero si necesitas alguna ayuda en especial, en el grupo de telegram deberías consultar. Está en la parte superior de este Hilo.

Saludos
 
Última edición:

pedrillo0

Madmaxista
Desde
15 Feb 2016
Mensajes
87
Reputación
2
Lugar
México
Ju
Cuéntanos más pedrillo.

Yo dejo aquí otra empresa de estas donde entraron cientos de millones de euros entre 2019 y 2021. Su final no sorprenderá a nadie.
Ver archivo adjunto 944381
Juicy Fields está en línea desde 2017, es claro que debes primero informarte bien después de tomar tus propias decisiones.

Saludos
 

pedrillo0

Madmaxista
Desde
15 Feb 2016
Mensajes
87
Reputación
2
Lugar
México
ATENCIÓN.
no invertir en cannabis ni cbd en España.
El año pasado estafaron a cientos de cultivadores en la vera , Toledo y Andalucía.




Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

¡Hola!

JuicyFields tiene sede en Berlín, Alemania. Ahora hubo cambios recientes por crecimiento y expansión.

Deberías seguir sus últimas noticias sobre lo que acontece en: https://www.linkedin.com/company/juicy-fields/

Saludos...
 

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.334
Reputación
2.170
Ju


Juicy Fields está en línea desde 2017, es claro que debes primero informarte bien después de tomar tus propias decisiones.

Saludos
Pedrillo, afortunadamente esto no es el canal de telegram. Canal donde estoy y solo se pueden decir cosas positivas o te expulsan.

Aquí no podéis banear a los que comentan el modelo de negocio de JuicyFields, CannerGrows, Cannerald, etc.

Es sorprendente que intentes publicitar el ponzi en un foro de bolsa e inversión, con muchos veteranos y donde no tienes control para censurar.

Vas a necesitar huntar al dueño para que censuren aquí también. Aunque veo que ya han pagado publireportajes en algunos medios (elconfidencial, muyinteresante), se ve que hay presupuesto.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.767
Reputación
12.094
@pedrillo0
Me interesa.

Por favor cuéntanos mas.

También creo que le podría interesar a otros inversores, así que invoco a @David_St y a @TylerDurden99.

Cada uno podríamos poner unos 20k. ¿Sería una cantidad suficiente para empezar? ¿Qué seguridad tiene? ¿Puedes pasarnos con alguien que lleve un par de años o tres para que nos guíe mejor?

¡Muchas gracias por adelantado por tu aportación!
Muchas gracias por avisar! Efectivamente tengo algo de dinero suelto que no se en que meter y estaba esperando una oportunidad como esta a ver si podemos enteranos del asunto bien y el op nos ilustra como hacer. Antes nos enteremos antes cobraremos!