Jugadoras meten DENUNCIA FALSA AL ARBITRO EN PLENO PARTIDO

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Candela explicó que fue en el minuto 70, tras una expulsión al segundo entrenador, cuando se desencadenaron los acontecimientos. "Comenzó a sacar tarjetas y a expulsar gente y, tras amenazar con suspender el partido y llamar a las autoridades, fue cuando mis jugadoras dijeron que eran ellas las que iban a llamar a la Guardia Civil por todo lo que les había dicho", argumentó el entrenador.

Candela indicó que fue el colegiado el que decidió suspender el partido "porque dijo que su seguridad no estaba garantizada

En el acta, el árbitro refleja que fue insultado por una jugadora local, que le calificó como "machista de hez" y "iluso", y añade que le dijeron: "Me vas a comer tol cachopo estulto, no nos vas a pitar en la vida".

"¡Nenazas! ¡Vaya hez!": denuncian insultos de un árbitro a las jugadoras durante un partido de fútbol en la Comunidad Valenciana




Pero lo que no dicen los medios digitales es que las jugadoras del equipo contrario dicen no haber oido al arbitro soltar insultos, lo acabo de ver en la sexta deportes, se les ha escapado ese detalle

Esta es la nueva generacion de feminas, o te portas bien o llaman la guardia civil
 
Última edición:

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.057
La mujer en el deporte no sabe perder. Actuan como niñatas malcriadas. Llevan años demostrándolo. Porque los padres manginas sin autoridad las malcrían, y sus profesoras feministas radicales igual. Lo hacen en el tenis y lo hicieron con el seleccionador de fútbol que tuvieron. Prefieren entrenadoras que las hagan la pelota a entrenadores que les critiquen sus defectos.

La nueva táctica feminista radical de estas bolleras, es que si me pitas un penalty, o si vamos perdiendo, amenazan con denuncias falsas al árbitro, chantajes, porque saben que el árbitro al ser hombre, no tendrá presunción de inocencia. En el telediario de A3 el mangina que lo comentaba se ponía a favor de ellas. Es de verguenza.

A ese árbitro le expulsarán de su profesión, por haber pitado lo que merecían, y por aguantar sus chantajes e insultos. El futbol femenino es un nido de feministas radicales y misándricas. A las novatas las meten mano en las duchas y abusan sexualmente de ellas. Y todo eso la prensa lo tapa. Que eso daría para otro tema.
 
Última edición:

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.657
Reputación
39.747
La mujer en el deporte no sabe perder. Actuan como niñatas malcriadas. Llevan años demostrándolo. Porque los padres manginas sin autoridad las malcrían, y sus profesoras feministas radicales igual. Lo hacen en el tenis y lo hicieron con el seleccionador de fútbol que tuvieron. Prefieren entrenadoras que las hagan la pelota a entrenadores.

La nueva táctica feminista radical de estas bolleras, es que si me pitas un penalty, o si vamos perdiendo, amenazan con denuncias falsas al árbitro, chantajes, porque saben que el árbitro al ser hombre, no tendrá presunción de inocencia. En el telediario de A3 el mangina que lo comentaba se ponía a favor de ellas. Es de verguenza.

A ese árbitro le expulsarán de su profesión, por haber pitado lo que merecían, y por aguantar sus chantajes e insultos. El futbol femenino es un nido de feministas radicales y misándricas. A las novatas que vienen las pasan por el aro, las meten mano y abusan sexualmente de ellas. Y todo eso la prensa lo tapa. Que eso daría para otro tema.
Lo de las novatas no se denuncia, y respecto al árbitro, si esto se difunde, cada vez más llevarán grabadoras y a alguna se le puede caer el pelo.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.754
Reputación
17.549
La portera del equipo perdedor es, como poco, la portera del mayor rascacielos paco de toda Valencia.

Al menos que la enseñen a tirarse, al lado que sea, para intentar parar el penalti. Menudo saco de carne.
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297
Lo que faltaba...metes a un grupo de tias a hacer cosas de tios y pasa esto...entre los hombres hay una jerarquia natural no escrita de respeto y honor, ningun grupo de tios hace ese tipo de cosas anarquicas dentro de un evento reglado ni de coña, entre las mujeres no hay nada ni remotamente parecido, las princesitas son diferentes, las defiende TODA la sociedad y desde pequeñitas les dicen que pueden hacer lo que quieran, y el que les contesta o es un machista, o un gai, o, ya mas recientemente, un terrible criminal y tal.

Esta sociedad me da un profundo ardor de estomago.
 

burbujero.23

Madmaxista
Desde
12 Sep 2017
Mensajes
2.578
Reputación
11.539
Candela explicó que fue en el minuto 70, tras una expulsión al segundo entrenador, cuando se desencadenaron los acontecimientos. "Comenzó a sacar tarjetas y a expulsar gente y, tras amenazar con suspender el partido y llamar a las autoridades, fue cuando mis jugadoras dijeron que eran ellas las que iban a llamar a la Guardia Civil por todo lo que les había dicho", argumentó el entrenador.

Candela indicó que fue el colegiado el que decidió suspender el partido "porque dijo que su seguridad no estaba garantizada

En el acta, el árbitro refleja que fue insultado por una jugadora local, que le calificó como "machista de hez" y "iluso", y añade que le dijeron: "Me vas a comer tol cachopo estulto, no nos vas a pitar en la vida".

"¡Nenazas! ¡Vaya hez!": denuncian insultos de un árbitro a las jugadoras durante un partido de fútbol en la Comunidad Valenciana




Pero lo que no dicen los medios digitales es que las jugadoras del equipo contrario dicen no haber oido al arbitro soltar insultos, lo acabo de ver en la sexta deportes, se les ha escapado ese detalle

Esta es la nueva generacion de feminas, o te portas bien o llaman la guardia civil
Añade esto, que apunta precisamente a lo que estas denunciando
Árbitro niega ante federación insultos machistas a jugadoras del Crevillent

El presidente del equipo visitante, Jesús Cañizares, aseguró a Efe que sus jugadoras no escucharon durante el partido insultos a las futbolistas rivales, aunque sí algunos comentarios despectivos del árbitro "relacionados con lo antiestética que se estaba poniendo la situación".

"Me han dicho que pudo decir expresiones como ¡vaya tela de partido! O ¡menuda hez!, pero más que nada en referencia a las tanganas e insultos que se estaban produciendo. Nada ofensivo hacia nadie", añadió Cañizares.

"Llevamos muchos años peleando por el fútbol femenino y si hubiéramos escuchado eso habríamos sido los primeros en denunciarlo por solidaridad con las compañeras del otro equipo, pero las niñas no oyeron nada", explicó el dirigente.


Por supuesto este pequeño detalle se les ha pasado darlo a dapena 3
 

PREDICT

Himbersor
Desde
23 May 2018
Mensajes
1.706
Reputación
1.865
Lugar
enjaulado
Lo que faltaba...metes a un grupo de tias a hacer cosas de tios y pasa esto...entre los hombres hay una jerarquia natural no escrita de respeto y honor, ningun grupo de tios hace ese tipo de cosas anarquicas dentro de un evento reglado ni de coña, entre las mujeres no hay nada ni remotamente parecido, las princesitas son diferentes, las defiende TODA la sociedad y desde pequeñitas les dicen que pueden hacer lo que quieran, y el que les contesta o es un machista, o un gai, o, ya mas recientemente, un terrible criminal y tal.

Esta sociedad me da un profundo ardor de estomago.


y en mi época en categorías juveniles, alevines e infantiles era de vergüenza cómo se humillaba al que no era tan bueno o las batallas campales que tenía que venir la policía; lo padres de los niños lo peor, etc...
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.922
Reputación
32.654
A las mujeres hay que creerlas sí o sí, dice una miembra de la cúpula gubernamental actual.

Luego corriendo a votar progredumbre, sois tan simples que no relacionais A con B.