Jugada maestra de China, sin pegar un solo tiro se han hecho los amos del mundo.Ahora sacan la banderilla del cobi19

Subprime

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
2.147
Reputación
12.905
Estoy yo que me pongo una banderilla de los chinos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.038
YO TE INFELTO YO TE VENDO

Eso eso, quien se va a forrar es china vendiendo trapitos para taparte los morros, y no LA JUDIADA asesinando a millones de personas y quebrando paises enteros ahogados en deudas impagables en 200 años JJAAJAJAJ

Iba a decir que no sois mas badulaques porque no os enseñan. Pero es que os enseñan, entonces normal
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.687
Reputación
12.599
No las suficientes.
No hacen falta muchas, no tienes más que ver como respetan a Corea del Norte. Nueva York, Seattle, Los Angeles, Washington... y USA se iría al guano aunque destruyera a China, que tampoco podría. Habría que ver que harían los rusos.
 

AlMutamid

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
2.185
Reputación
2.181
Un experimento con 100 incautos.
Pues ala, corran a ponérsela. Ya me cuentan si se verdad funciona cuando los incautos pasen del millón.
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.934
Reputación
60.433
Va a ponerse la banderilla (ésta o cualquier otra), su querida madre.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
Estaban las economía occidentales que lo petaban, no hay más que mirar las bolsas haciendo máximos, bueno con alguna ayuda de los bancos centrales pero poca cosa.
Y los chinos han venido a quedarse con todo, haciendo un ataque biológico que también ha afectado su territorio.
Que ahora sean una potencia no tiene nada que ver que lleven años posicionándose, creciendo militar, financiera, políticamente, na eso no cuenta. Les ha caído todo regalado por el bichito así de repente, jorobar Zunzu su querida madre.
Y es que en occidente estamos de la leche, si no fuera por los chinos y sus pangolines nos íbamos a hartar de gambas este veranito a que sí?

..así no cambiamos, ni arreglamos nada, si no veis que los problemas que tenemos aquí son bien dolidos y no culpa de China precisamente.