Jugada de Trump?

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Creo que a estas alturas de la película podemos ya dejar de hacernos caricias mentales, ha perdido y punto, por trampas y todo lo que queramos, pero es incapaz de demostrarlo y tiene todos los organismos en contra, lo más probable es que ahora le lancen una avalancha de hez en el plano personal y se pase el resto de su vida en juicios.
 

gromenauer

Foreador de la Pradera
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
4.179
Reputación
7.641
Estas cosas, como meta-ficcion (ficción basada en la realidad), son muy entretenidas. En cierto modo, tambien le permiten experimentar a uno, aunque sea a nive mental lo que e gustaría que sucediese

Desgraciadamente, la realidad es mas gris, anodina y previsible.

También es cierto que, a veces, la realidad supera la ficción, pero eso suele ser en cuanto menos te lo esperas.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.234
Reputación
43.723
Creo que a estas alturas de la película podemos ya dejar de hacernos caricias mentales, ha perdido y punto, por trampas y todo lo que queramos, pero es incapaz de demostrarlo y tiene todos los organismos en contra, lo más probable es que ahora le lancen una avalancha de hez en el plano personal y se pase el resto de su vida en juicios.
Yo pienso como tu, pero se me pone dura de pensar que la vaya a liar sacando cierta hez. Pero en el fondo pienso que esa hez no existe.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.550
Reputación
34.939
Lugar
Zárágózá.
Osea, que el Capitolio acoge mas soldados que el ejercito de tierra español, pero unos fantoches disfrazados de augusto Krusty entraron por la puerta principal.

OK
Y luego los conspiranoier son los demas jajaja
Y aquí hablan un montón del "asalto al Capitolio", cuando todos hemos visto cómo les quitaban la valla y una policía negra subida de peso les decía que se dieran prisa. Tenéis imágenes para aburrir, que no había asaltante sin su iPhone grabando.

Venga, no jodáis. No hay que creerse toda la basura de Q y que Trump es el salvador del mundo para darse cuenta de que algo turbio pasa. La policía (es una policía que depende solo del congreso) les da paso a los asaltantes, la mitad de la gente que sale está identificada como antifas a sueldo. Y resulta que lo ha montado Trump. No, se lo han montado otros a él.

Y lo de que no se han admitido las denuncias de fraude vamos a dejarlo, se han cogido todos los jueces la minga con papel de fumar (cobrando) hablando de si uno es competente, si el otro tiene que pronunciarse primero y la clásica basura judicial cuando no quieren decir lo que cualquiera ha visto: camiones de papeletas (camiones, que trajo el camionero las pruebas), máquinas de voto que deberían ser inaccesible desde el exterior accesibles desde internet, cartones ocultando las ventanas en los recuentos, a los que no dejaban pasar a los representantes de Trump, etc.

Todo eso lo hemos visto todos los que tenemos ojos. Hemos visto que en un país donde se supone que hay una democracia consolidada en 250 años no hay más que una pila de mangantes y, aunque, en el fondo me la sople lo que pase en USA, no me parece de recibo que siempre estos fulastres se salgan con la suya, sea en USA, en Corea o en España.

Las elecciones de USA de 2020 han dejado a las claras que las elecciones son un fraude en todo el mundo, que todos los gobiernos son ilegítimos y eso es tirar la venda de miles de millones de ignorantes que van cada 4 años con su papelito en la vana esperanza de que están decidiendo algo. Ahora nos acaban de poner delante las pruebas de que no decide nadie una hez porque es todo una farsa en todas partes.

Y aquí nos da para una reflexión: si eso ha pasado en USA, qué no habrán hecho aquí, en una triste colonia.
 

Tamyiusu

Himbersor
Desde
21 Dic 2020
Mensajes
1.346
Reputación
2.034
Puede que sí, puede que no.

La Guardia Nacional de Washington DC está bajo mando directo del presidente.

FEMA es un gobierno paralelo de emergencia con sus propios tribunales y está en funciones desde que Trump declaró el estado de emergencia.

Hay mas tropas de FEMA y NG alrededor del Capitolio que en todo Afganistán.

Así que no tengas prisa por saber como acaba esto, que la ópera no termina hasta que la subida de peso haya dado el do de pecho.
El tema no eran campos?
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.550
Reputación
34.939
Lugar
Zárágózá.
Yo pienso como tu, pero se me pone dura de pensar que la vaya a liar sacando cierta hez. Pero en el fondo pienso que esa hez no existe.
¿Tienes dudas de que roban, matan, secuestran, cambian Gobiernos, invaden y destruyen países enteros con millones de muertos por meros intereses privados?

¿Qué les han hecho los sirios, o los afganos al pueblo americano? ¿Los irakíes? No digo Sadam, que tampoco les había hecho nada, sino la gente de la calle que murió? Las guerras son dos negocios, uno es la destrucción (armas, pertrechos, aviones, etc) y otro es la reconstrucción con fondos internacionales.
 

Arthas98

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
4.588
Reputación
9.529
Yo pienso como tu, pero se me pone dura de pensar que la vaya a liar sacando cierta hez. Pero en el fondo pienso que esa hez no existe.
Exacto, sería la leche que se sacara un as en la manga y pudiera ser presidente y siguiera desmontando el globalismo, pero creo que lo más sano es aceptar la realidad. De otra forma no seríamos más que indepes soñando con la segunda venida de Puchi desde Bruselas con su plan secreto.