Juez Vázquez Taín: "NO HAY JUSTICIA"

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.895
Reputación
14.888
Ahora mismo en el programa de Ama Rosa lo acaba de reconocer el juez. Han hablado del caso de una anciana de 80 años enferma de un cáncer terminal a la que han ocupado el piso durante su convalecencia en el hospital.
El pasado jueves la mujer se desplomó en la calle al ir al comprar, sin documentación, la trasladaron al hospital donde le han diagnosticado cáncer terminal por metástasis osea. Bueno, pues le ocuparon el piso. Al personarse lo Mossos, al entender que era un allanamiento de jovenlandesada, se encuentran a una extranjera con larvas que amenaza con tirar por la ventana a uno de sus hijos...
Resultado, los familiares han tenido que recurrir a Desokupa, que gratuitamente se han ofrecido a ayudar a la anciana. La hijadeputa decía que le daba igual el estado de la dueña y que si quería que se fuera le debería dar 3000€. Al final, hoy, han ido los Mossos han ido y ya no estaba la cortesana, ahora había un par de delincuentes habituales dedicados al trapicheo de drojas. Pues con esas, aún había ralea en contra del desalojo.
Al preguntarle al juez en el programa por qué era esto posible que ocurriera, el juez ha contestado: "PORQUE NO HAY JUSTICIA"
Ya lo sabíamos, pero ya lo reconocen algunos jueces hasta en la tele.
Ni que decir tiene que han desvalijado a la señora, ante la pasividad de los Mossos pese haber sido advertidos por los vecinos.

De traca, y más concretamente Cataluña, de traca más subida de peso
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.895
Reputación
14.888
Qué raro, en Barcelona?? Estás seguro que no ha sido en Sanxenxo
No, si de raro ya sé que no tiene nada, y menos en Barcelona. Lo curioso ha sido lo del juez, inmediatamente han cortado y a otra cosa, bueno, una de la mesa ha dicho: "...pues si lo dice un juez..."
 
Última edición:

Paparajote

Pacificador de lindes
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
1.073
Reputación
3.274
Creo que ayer por la tarde fue, que hablaban de otra señora de 80 años en Madrid a la que le habían ocupado el piso y como los parásitos tenían larvas pues le tocaba jorobarse y tal. Para una cosa de estas que sale en los medios cada dos por tres y no silencian... pero los politicastros no hacen nada (excepto algún partido que sí que propone cosas). Una grandísima vergüenza. Y luego salen los buenistas de los narices diciendo que casi todas las ocupaciones son a pisos de banco y tal, que si son fake news para que la gente se ponga alarmas, etc.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.365
Reputación
33.519
Pues con esas, aún había ralea en contra del desalojo.
Ya no sé ni que decir, estoy totalmente superado por la situación actual. Los hp mandan en el país, apoyados por los "buenistas", que simplemente son otros me gusta la fruta que además quieren hacerse pasar por buena gente llena de empatía.
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.895
Reputación
14.888
Ya no sé ni que decir, estoy totalmente superado por la situación actual. Los hp mandan en el país, apoyados por los "buenistas", que simplemente son otros me gusta la fruta que además quieren hacerse pasar por buena gente llena de empatía.
Así es, en este caso entre los que se oponían eran yonkis y delincuentes a los que les habían fastidiado al cerrarles el piso que iban a dedicar al trapicheo. Es tan distópico todo. La sobrina de la anciana, a la que han entrevistado, estaba flipando, no daba crédito. Me parece a mí que esta familia, si antes eran progres, que no lo sé, se les ha quitado la tontería de golpe
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.365
Reputación
33.519
Así es, en este caso entre los que se oponían eran yonkis y delincuentes a los que les habían fastidiado al cerrarles el piso que iban a dedicar al trapicheo. Es tan distópico todo. La sobrina de la anciana, a la que han entrevistado, estaba flipando, no daba crédito. Me parece a mí que esta familia, si antes eran progres, que no lo sé, se les ha quitado la tontería de golpe
Si eran progres han demostrado otro rasgo que los identifica. Solo ven la realidad cuando les afecta a ellos, si le pasa al vecino son políticas progresistas. orates, no hay otra.

Todavía estoy por ver una progre que después de apoyar a Aurelia Vera y la "caza" que "sufrió" por la derecha, ofrezca a su hijo para lo castren el primero.