Juegos que no has podido terminar por auténtico SOPOR Y HASTÍO INFINITO

403Forbidden

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
137
Reputación
367
El Doom de 2016, los shooters no me flipan mucho pero el Doom con la música y demás me llamo mucho la atención... aun así no me terminó de convencer, al final lo devolví en steam y me pille el Resident Evil 4 para rememorar buenos momentos con los mexicanos en España.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.022
Reputación
42.477
No puedo con los Final Fantasy, he decidido no terminar ni uno más... he terminado varios por masoquismo, incluso el 8 y aún no he dado de baja de la suscripción de la vita a nadie con una katana...

Hace dos meses empecé el remake del 7 y me parecía infantil y ridículo... he jugado una hora y he decidido no jugar nunca más un Final Fantasy.

He terminado 6,7,8 y 13... nunca más...

Shadow of the Colosus me parece un truño aunque la historia es bonita, ICO no me aburrió.
 

403Forbidden

Lonchafinista
Desde
6 Jul 2021
Mensajes
137
Reputación
367
El Yakuza 0 lo terminé, me gustó...pero estuve a punto de dejarlo por las pilinguis fases de baile en la disco. El cabrón que ideó ese minijuego era un sádico.
Yo también lo di acabado y me gustó, Majima puñetero loko, los minijuegos.. bue... hacia gracia el de los coches riéndote de los niños cada vez que ganabas jajaja, pero en general eran bastante tediosos, sobre todo lo de llevar el pilingui, pero bueno tenias misiones secundarias que te hacian reir como la del calbo en calzones por ahí bailando.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.259
Reputación
45.866
Lugar
Progreluña
Yo también lo di acabado y me gustó, Majima puñetero loko, los minijuegos.. bue... hacia gracia el de los coches riéndote de los niños cada vez que ganabas jajaja, pero en general eran bastante tediosos, sobre todo lo de llevar el pilingui, pero bueno tenias misiones secundarias que te hacian reir como la del calbo en calzones por ahí bailando.
El problema de la saga son precisamente los minijuegos. Se hacen muy pesados algunos de ellos, como el Mahjong
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.807
Reputación
11.084
Había un juego hará 15 años, de conducción creo que era, no recuerdo cual, empezabas con un tutorial en el garaje... lo dejé ahí, me resultó imposible xD
 

Lake

Madmaxista
Desde
25 Dic 2014
Mensajes
6.286
Reputación
9.991
Olímpicos. Quitando atletismo ( que también es un ****** con tanta serie y además siempre ganan los mamadous ) ,
las competiciones de natación, hockey piragüismo etc etc carecen de alicientes como para soportar las.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.136
Reputación
60.041
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Vaya, así que no me ha pasado a mí solamente con el Fallout 4. :pienso:


Añado:

* Dead Island (que encima me mareaba, con la fruta hez de port de consola que hicieron).
* State of Decay (al principio no está mal, pero se vuelve un ****** en seguida)
* Cualquier MMO (al final son todos igual, y hasta los que son un poco diferentes, como Dungeons and Dragons Online o The Secret World acaban aburriendo)
* Hard West (me esperaba el Xcom clásico en el salvaje oeste, y no está a la altura)
* Eye of the Beholder (que de niño me encantaba, pero ahora me resulta soporífero)
Fallout 4 vanilla, sin mods es una fruta hez pinchada en un palo, pero con 250 mods currandome una modlist lógica y coherente (curro que me llevo mas de dos meses que todos los mods funcionaran suave) y llevo con una partida mas de un puñetero año y construyendo ciudades puñetero procerescas con mas de 3000 elementos de construir. La trama principal la tengo abandonada, la muevo de vez en cuando para no perder la trama, pero tengo 8 mods de historia que funcionan mejor que la principal.