Juegos de la PS3 que puedan ser didácticos para mis chavales de 7 y 9 años

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.469
Reputación
16.936
Lugar
La Tierra Media
Les han dado sus primos la consola porque tienen la Ps4 pero solo tienen juegos de fútbol y de tiros y me gustaría algún juego para que mis nenes pudieran aprender algo, un saludo, gracias!
 

Qui

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
1.095
Reputación
1.821
Didácticos no son pero con cualquiera de lego se lo van a pasar pipa
 

planta

Madmaxista
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
405
Reputación
769
Sin saber consola difícil. Pero todos los de estrategia de la saga trópico, patrician, faraón... (Algunos son de pc)
 

Banzai

Madmaxista
Desde
18 Feb 2013
Mensajes
650
Reputación
2.375
El minecraft me parece muy buen juego. Yo juego con mi hija de 7 años en el modo creativo y se lo pasa pipa construyendo todo lo que se le ocurre. El modo de supervivencia también está bien pero ya es algo más estresante porque cuentas con menos recursos y te salen monstruitos que te pueden dar de baja de la suscripción de la vida. El creativo para dejar volar la imaginación y construir lo que se te ocurra me encanta. Es como un lego digital con infinitas piezas.
 

Derrochaduros

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
5.469
Reputación
16.936
Lugar
La Tierra Media
Los de Trópico ya los tengo en el PC, están genial, veremos que tal el 6 que sale el día 29, me anoto lo del Minecraft y el Pharaon, los Patrician parece juegazos pero ya en su día no nos enganchó
 

JuanMacClane

Madmaxista
Desde
25 May 2010
Mensajes
9.962
Reputación
12.110
Lugar
Donde se duerme la siesta y se come pescao güeno
El minecraft me parece muy buen juego. Yo juego con mi hija de 7 años en el modo creativo y se lo pasa pipa construyendo todo lo que se le ocurre. El modo de supervivencia también está bien pero ya es algo más estresante porque cuentas con menos recursos y te salen monstruitos que te pueden dar de baja de la suscripción de la vida. El creativo para dejar volar la imaginación y construir lo que se te ocurra me encanta. Es como un lego digital con infinitas piezas.
Minecraft manda

Algun little big planet?

Los sing de cantar o guitar Hero , aunque tendrás que conseguir accesorios

y el GTA V para enseñarles que NO hacer
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.718
Reputación
70.707
Hazme caso y ponles todos los juegos de ratchet and clank. De plataformas. Creo que hay 3 o 4. Son de lo mejor que hay para niños, y no tan niños.

Si tiene que ser educativo, ni idea, tron. No te compras una consola por sus fines educativos, para éso están los libros.
 

MiNombreEsFantasma

Madmaxista
Desde
20 Jul 2015
Mensajes
6.153
Reputación
13.916
Lo único didáctico para un niño es un libro, un juego de construcción o salir a jugar al fútbol con sus hamijos.

Vamos, que yo procuría alejar a mis hijos de una consola todo lo posible.
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.516
Reputación
32.405
Juegos didácticos encontrarás más en PC o en consolas de Nintendo. Para PS3 los hay infantiles y muy entretenidos, pero didácticos poca cosa encontrarás.