Juego: Un, dos, tres, responda otra vez.

-Comandante, comandante, ¿vamos a tomar tierra?

-¿que si vamos a tomar tierra? Nos vamos a "jartar", oiga.
 
"No hay razón para el alarmismo. A nosotros no nos va pasar como a los Japoneses. Los trabajadores que conforman el 16% de nuestro PIB son fácilmente recombertibles a otros sectores con tradición en España, como por ejemplo I+D"
 
En este hilo: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=27412

se menciona otro foro, que es una mina en sí mismo de frases de ese estilo.

Yo me quedo con lo siguiente (las negritas son mías):

----
<table align="center" border="0" cellpadding="3" cellspacing="1" width="90%"><tbody><tr><td>Chrysalys escribió:</td></tr><tr><td class="quote">Yo digo una cosa: quien no lo tenga que lo haga ya, cada día es peor...</td></tr></tbody></table>

Y yo digo otra cosa: la subida o bajada de tipos es CÍCLICA!, ahora sube....pero no va a subir hasta el infinito, bajará y no dentro de 5 o 10 años...se espera que empiece a bajar en breve.
----

Es cíclica, claro, pero no ha hecho más que empezar a subir, y se espera que empiece a bajar en breve... sin comentarios.
 
La culpa es de los pagapensiones. Si los pisos bajan en esa zona es porque está llena de pagapensiones (suena racista pero se empieza a oir).
Bajarán, pero antes lo hara el de mi vecino porque lo tiene peor que el mío.
 
nuncabajista neoburbujista:

Que iban a bajar lo sabia cualquiera, pero un 50%!!!, tu estas simple!!!, no sabes lo que estas diciendo!!!.
 
Años dando la tabarra con lo mismo, pero bajadas, yo no veo ninguna!!!
 
"Japón y Estados Unidos están muy lejos, aquí no pasará lo mismo" (que shishi tendrá que ver la distancia con los ciclos económicos e inmobiliarios y la burbuja??¿¿¿)

"Ya pueden bajar que yo el mío por menos de 450.000 no lo vendo"

"Compré en el mejor momento, el euribor no paraba de subir y mi pisito valía cada vez más"

"Lo compré para vivir no para invertir" (jajajaj lo que pasa que no encontraste a nadie a quie edonsarle el muerto y te lo comiste com patatas)
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
"Pase lo que pase siempre me quedará mi piso. Mi tesoroooooooooo!!!!!"

Me lo has quitado. Esa va a ser la frase que más se va a oir.

Esta también es buena:

* Cuando bajan los precios los cobardes venden. Los valientes aprovechan las rebajas.
 
Volver