Jueces afines al Gobierno avisan: los padres que no lleven a sus hijos al colegio podrían perder la custodia

El juez Calatayud lo deja claro. Cuidadín con los políticos con eso de ir diciendo que los padres van a perder la patria potestad. Una entrevista que no tiene desperdicio. Merece la pena verla entera.

 
Sí, claro, pero ahora los que no quieren llevarlos por miedo al bichito son los progres alineados con la marea verde de los maestros, los que han seguido la consigna de que el bichito existe y mata muchísimo y que es una locura abrir colegios y qué mala es Ayuso y la patronal ahora se encuentran con que desde el gobierno se ha apostado firmemente (con muy buen criterio y firmeza por una vez en la vida) por el colegio presencial, y ahora tienen que cambiar el discurso a toda prisa y ya no saben en qué trinchera meterse ni hacia donde dispararm

Para muchos profesores es muy cómodo seguir en pijama y zapatillas, y enviarles unos links a sus alumnos.

Teleconferenciando he echado una mano a varios sobrinos en edad de instituto, y me ha dado vergüenza ver cómo sus profesores se limitaban a eso, a encargarles "ejercicios" a veces copiados de webs extranjeras.
Me han reconocido que con lo que les explicaba, han aprendido más estos meses que en varios años, los niños tienen graves vacíos de base (hablo de matemáticas, física, etc).

Muchos profesores en estos meses se habrán acostumbrado a la vida comfortable, y querrán seguir así.
 
Un amigo de un amigo de otro amigo habitualmente comenta después de haberse tomado bastantes copas:

MIS HIJOS Y MIS CUENTAS BANCARIAS SON EL AUTÉNTICO LÍMITE, SI ALGUIEN LOS TOCA SE ACABÓ EL CONTRATO SOCIAL.....

.....YO TOCARÉ ALGUNOS TIMBRES PARA SALUDAR......
 

Fantasma bocazas.

Un arma, dice el iluso

augusto "amigo" al ignore

P. D. : Yo si tuviera no los llevaría, pero lo de este inane es de traca
 
Tengo uno de 10 años y otro de 4. El pequeño dicen que no es obligatorio que vaya al colegio por lo visto...
Ahora si van y se ponen malos culpa mía. Y si no van y me quitan la custodia tb es culpa mía.
 
Por cierto esta tipa quien es?
Jueces para la democracia???

14617908264096.jpg
Bolas chinas?
 
¿No hay opciones a educar a tus hijos en casa? Por ejemplo si tienes mucho dinero y contratas a un profesor o estudia contigo y luego va a exámenes oficiales. ??
 
Volver