Jueces afines al Gobierno avisan: los padres que no lleven a sus hijos al colegio podrían perder la custodia

multas, amenazas, guandoca, embargos, sanciones...

Nuestras propiedades no son nuestras.

Nuestro dinero no es nuestro.

Nuestro tiempo no es nuestro.

Y ya por último nuestros hijos no son nuestros.

Espero que nos vayamos dando cuenta de quién es de verdad el que pretende jorobarnos y restarnos todas las libertades posibles, cambiándolas por obligaciones, en ocasiones absurdas.

¿qué será lo próximo?

¿donaciones de sangre y órganos, en vida, obligatorios?

Habria que hacer un levantamiento y arrasar con todo elemento de traicion que ose esta criminal NARCODICTADURANAZICOMUNISTAGLOBALISTASATANISTAPROGRE

LA GENTE NO SABE QUE YA ESTA MUERTA, sin embargo los poderosos viven mu bien, alomejor CON narices Y REVOLUCION LA COSA CAMBIA leche.
 
Si yo tuviera hijos (no los tengo) y estos delincuentes pretendieran secuestrarlos, adoctrinarlos, envenenarlos, esterilizarlos o lo que sea no tendría duda que me llevaría por delante a más de uno.

Me convertiría en un asesino, o mejor dicho en un justiciero al más puro estilo Harry el sucio.
 
Si fuera un pillín ahora debería estar descojonandome de los papis que aplaudieron otras medidas que no les afectaban a ellos pero si a los demás, a mi ya me amaron anteriormente con otras cosas, y a muchisima gente le pareció bien o lo aplaudio, ahora os toca bailar a vosotros.

Como en el texto ese de vinieron a por mí y ya no quedaba nadie que me defendiera.

Pues bien papis, no voy a aplaudir esto, pero por lo que a mí respecta ahora mismo estáis solos, porque al menos yo no pienso mover el ojo ciego por vuestros hijos, sed buenos padres y echadle narices vosotros que yo me canso.

Ya si eso os sigo después si la montáis muy subida de peso y prendeis la mecha, pero en principio como si a vuestros nenes quieren tenerlos en el cole en celdas de aislamiento o en cajas metálicas en el patio bajo el sol y con cubrebocas non stop, si a vosotros os parece bien que los traten así a mí tambien, no soy quien para meterme en asuntos de padres respecto a sus hijos.
 
pues la semana que viene veremos, pero me da que mas de uno y de dos, visto el desbarajuste, lógico, de las 17 taifas.
 

Osea que a ti te rezuma el pilinguisimo regazo la salud de tus hijos. Tu preocupacion es que no van a poder irse al patio en manada a jugar a los medicos.

Osea tu exijes que los mañacos SE BABEEN Y SE CONTAGIEN.

¿Como es posible que seais todos tan puñeteros enfermos mentales?
 

ezgif-com-video-to-gif-gif.416050


meparto:


para precuparte ahora!
de jeringas!

despues del video de ayer.
la estructura de preocupaciones de las interesados en esta aventura
es un poco....

meparto:

<< ...diferente pero igual >>

hasta uno de los "comunicadores" que sigo,que hace resumenes
ha dicho ... algo asi como "hard to depict" o "hard to draw"
el video del otro dia xDDDD

por es todo un poco.. "LAS VEGAS" + EL PADRINO III

¡ Saber cual seria la verdadera interpretacion ! por que son todo gestos y simbolos
¡osea que saber ! pero una cosa si que parece ... al mejor (ni idea en verdad) pero...
pfff, pffff mal momento para esas chulerias, ese tema niños, mal tema, mal todo xD





_________________________


SUM OF ALL antiestéticaRS

______________________

ahora ya me preocupan mas los buenos
que van a tener que seguir siendo "BUENOS"
todo lo bueno que es "DON"

meparto:

A MI ESTO ME DA MIEDO
POR QUE NO SE SI ES O QUE PARECE
Y jorobaR. AHORA ME DAN REGULIN DE MIEDO "LOS BUENOS"


Y LOS MALOS ?
LOS "MALOS" YA... PFF xD
!que sera de los "malos"!



meparto:










.



 
Última edición:
Osea que a ti te rezuma el pilinguisimo regazo la salud de tus hijos. Tu preocupacion es que no van a poder irse al patio en manada a jugar a los medicos.

Osea tu exijes que los mañacos SE BABEEN Y SE CONTAGIEN.

¿Como es posible que seais todos tan puñeteros enfermos mentales?
tú ya estás empezando a cansar iluso. como nini de manual ni tienes derecho ni conocimiento suficiente para opiniar acerca de este tema así que regazo en mano hacía temas de tú interés, estulto
 
para quitar simbolismos tan intranqulizadores
ahora toca colorinies y juenjos

____________________________________________

Por que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo se termino

____________________________________________

Aquesta es una muy muuy antigua
...y grande leyenda...
de la mas Grande aun Derrocion de muy numeros bichos
que quisieron conquistar aqueste reino
saliendo grandes magos a su combatirlos y darles fin asi como a los magos oscuros que lanzaros los fechizos


____________________________________________

PODEROSOS

MAGOS BRUJOS Y HECHIZERAS

____________________________________________

ACUDIERON SALVAR EL REINO Y SUS GENTES











un antihelmíntico es un medicamento utilizado en el tratamiento de las helmintiasis, es decir las infestaciones por vermes, helmintos o lombrices.

_________________________________________________________






@MagoBlanco no me acuerdo si era lo mismo del Ajenjo Wormwood / ARTEMISA / Artemisina / Absenta de @LetalFantasy (no lo es, del estilo veo)

__________________________________________________________________________________


DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ




____________________

Acudieron Fuerzas Expericionarias Pleyadiansa del Comandate @Ashtar Sheran

Todas las enfermedades las causan las candidas

_________________________

mas sobre quininas y demas.
OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK
____________________________________________

Como me cure de Candida albicans y problemas estomacales












creo que almenos 1 de ellas, estando relacionada no irian en el pack
yo estoy probando Artemisa y bien







OID HUESTES SIDROSAS DEL ANTIGUO REiNO DE ESPAÑA. ES VERDAC QUE LA CHLORIQUINA / CLORIQUINA de las narices, PUEDE SALVAR TANTO COMO VUESTRA FE EN KEK

Llevo ya tiempo en el tema de la salud, aproximadamente 3-4 años, empece a interesarme en estos temas por mi padre cuando me comento sobre el agua de mar... me fascino que hubiese cosas alternativas a la salud...

Desde que tenia unos 13 años siempre he tenido problemas estomacales, y mas cuando me ponía nervioso, yo antes era muy nervioso, pero a raiz de la espiritualidad mi cuerpo cambio de alguna manera y se manifesto en mi los problemas estomacales, engorde 10 kilos en un mes, lo cual lo notaba muy raro la verdad, un amigo me dijo que fuese al médico por que no era normal, y no le eche cuenta, y una noche me dio fuertes dolores de barriga y a partir de hay, llegue a bajar unos 15 kilos aproximadamente, quedandome muy delgado

Probe con agua de mar, con MMS, con bicarbonato de sodio, pero nada de todo eso me hacia efecto, no lograba eliminar esa pesadez estomacal, fui al medico por desesperación, y la medica no sabia lo que tenía, analisis de sangre, orina y heces, pero nada, y yo seguía perdiendo kilos, y ya estaba rozando niveles peligrosos.

hasta que un día conoci LA ESENCIA DE TREMENTINA, NO ES AGUARRAS, puede curar cualquier patalogia/enfermedad.

y es lo mejor que hice en la vida, por que me cure de todo gracias a dios, "toda enfermedad corporal es un intento de curar una enfermedad espiritual"
y evidentemente la trementina ayuda, pero debemos de hacer tambien un trabajo interior, estar en paz y vibrar en armonia con el universo.
Confiar en Dios, como una mano que te sujeta y que esta contigo en todo momento y aquí es donde nace la verdadera salud.

complemente la trementina con la AVENA, si AVENA, tiene un alto contenido de nutrición, equilibra tu sistema, y sin ninguna duda, note muchisima mejoria tambien con la avena, utilizo los copos de avena del mercadona, y ademas compro tambien LECHE DE AVENA del mercadona SIN AZUCAR.

no recomiendo tomar la trementina a lo loco, sin saber, pues tendremos mucho detox, muchos sintomas que se manifiestan despues de tomarla, y es algo normal, los bichos quieren salir, pero se debe de hacer con calma y siguiendo protocolos.

contare que es la trementina:

La Trementina de Pino (TRM) o Destilado de Resina de Pino, es básicamente esencia de Pino, y es un líquido volátil e incoloro producido mediante la destilación de la resina que se extrae de los maderos del Pino.


La extracción, transformación y usos de éstas resinas se describen desde la antigüedad, existen en La Biblia, El Ramayana, El Mahabharata y otros escritos que datan de los primeros siglos de nuestra era.

Dentro de las resinas naturales se destaca la extraída de los pinos por su gran poder medicinal, desinfectante pero por sobretodo antiparasitario y funguicida.


La Trementina de Pino (TRM) está formada principalmente por una mezcla de hidrocarburos terpénicos, mayormente alfa y beta pinenos, aunque su composición varía un poco dependiendo de la clase de pino de la que provenga la resina.


llevo mucho leido y mucho aprendido y utiilizado, y sin ninguna duda, me quedo con este por delante de todos, solo que hay que saber utilizarlo, que cantidades, cuanto tiempo, y seguir una base, pues cada persona tiene un nivel de toxicos diferente.



y bueno cualquier duda, si alguien quiere protocolos o tenga dudas, usos, dietas, información, que le oriente con su enfermedad o lo que sea, pues que me envie un mensaje privado, y encantado.

DEDUZCO QUE EL CORONABICHO ES EN REALIDAD UNA PARASITOSIS Y OS CUENTO POR QUÉ






 
Última edición:
Tienen fijación con los críos y con quitar la custodia si no se dejan adoctrinar.

Jueces afines al Gobierno avisan: los padres que no lleven a sus hijos al colegio podrían perder la custodia

Ver archivo adjunto 416648
La jueza del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, Ascensión Martín, también portavoz nacional de Jueces por la Democracia, ha afirmado en el diario la “Opinión de Murcia” que “los padres tienen la obligación de llevar a sus hijos a recibir una educación”.

Cabe recalcar que Jueces por la Democracia ha mostrado en todo su apoyo al gobierno, sirviendo varias veces de portavoces de los planteamientos más izquierdistas del Ejecutivo, justificando sus actuaciones. De hecho, esta organización mostró ya su apoyo explícito a la victoria del PSOE en las pasadas elecciones a través de sus redes sociales, animando al “gobierno del cambio”.

Esto significaría que en caso contrario, los padres que favoreciesen al absentismo podrían recibir penas de multa, prisión o incluso pérdida de la patria potestad. La jueza apunta que el Código Penal contempla “una pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses” por el incumplimiento del deber a la educación.

Del mismo modo la jueza asegura que el juez impondría una ” pena de inhabilitación especial para el ejercicio de la patria potestad”. Por otra parte, el abogado José Manuel Hernández Benavente opina que estas medidas tienes mayormente un “carácter disuasorio”. La ausencia de los menores al centro escolar deberá ser justificado de forma suficiente más allá del miedo al bichito y se deberá aportar la documentación necesaria para poder justificarla.

Están en plena campaña electoral.

Pletóricos.

Lo cual en giliprogre significa causar el máximo daño posible.
 
Los niños tienen que ir al colegio, el bichito no es mortal para ellos, que es eso de que un niño esté metido en casa todos el día.
Creo que te confundes, no tememos al bichito, tememos a las pcr y a la legión de orates botarates batablanca a sueldo de este gobierno de asesinos.
 
No son escuelas, son gulags; allí el estado, los políticos, secuestran a vuestros hijos a la fuerza, para adoctrinarles en su ideología totalitaria de afección al régimen, por parte de comisarios políticos pagados de lujo, a los que les obligan a llamar "maestros", como en el sado.
 
Volver