Neo Cohn

Himbersor
Desde
27 Abr 2019
Mensajes
447
Zanx
1.256
1578162858084.png
Este hijo de puta aprovechó para acusar al hombre blanco, también muy típico de los judíos.

Sean Sammit, de 26 años, afirmó que fue atacado por un hombre blanco no identificado cuando salió de Temple Kol Ami
en West Bloomfield, Michigan, en la tarde del 15 de diciembre.

Sammit, que trabaja como cantor en el templo, le dijo a la policía que su atacante había gritado insultos antisemitas y lo apuñaló en el estacionamiento antes de huir a pie.

Sammit se condujo a un hospital cercano donde se presentó con heridas leves.

Los investigadores revisaron el video de vigilancia pero no pudieron encontrar ninguna evidencia de ningún ataque, la historia de Sammit no pudo ser corroborada por ningún testigo potencial.

Las autoridades pronto comenzaron a sospechar y solicitaron examinar el Apple Watch de Sammit para analizar sus datos de salud.

Mostró que su ritmo cardíaco no aumentó en ningún momento alrededor de las 7 p.m., el momento en que afirmó que ocurrió el ataque.

En cambio, la policía notó que su ritmo cardíaco se elevó más temprano en la noche, lo que los llevó a examinar el interior del Templo Kol Ami.

Según The Jewish News, descubrieron 'tejidos con sangre en la oficina de Samitt y en el baño de hombres'. También encontraron 'un cuchillo con sangre en el área de la cocina'.

Una vez confrontado con la evidencia, Sammit admitió que inventó el ataque porque quería salir de su contrato con Temple Kol Ami.

https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fnews%2Farticle-7849811%2FJewish-man-26-admits-LIED-stabbed-anti-Semitic-attack.html
Hombre judío, de 26 años, admite que mintió acerca de ser apuñalado en un ataque antisemita después de ser pillado por el monitor de frecuencia cardíaca Apple Watch
 

KOLETA PODRIDA

Himbersor
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
3.503
Zanx
8.838
Ubicación
Toledo norte
Quieren ocultar la oleada de negros, que esos sí que de verdad, están atacando a los judíos en USA todos lo días, los mass mierda están haciendo todo lo posible por ocultar este tipo de incidentes con negros ya que este tipo de realidad fractura todo el discurso político que han construido desde hace décadas.
 

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
9.222
Zanx
28.276
Ubicación
Con tu puta madre, en un castillo
Pero si el hijo de puta parece un sudaca mexicano con down.
Es verdad. Pero luego si ves las fotos de la noticia, el tío parece más blanco que la leche. La importancia de la imagen que escojas, que se lo digan a Glasthertum cuando ponía ejemplos de españoles no blancos con fotos ultra súper mega rebuscadísimas donde se veían muy oscuros. Ahora seguirá haciendo lo mismo con alguno de sus 3 millones de multis.

En esta también parece mexicano:

 

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Mensajes
17.406
Zanx
46.383
Ubicación
Hezpaña