Jubilación anticipada para 70.000 policías municipales

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.744
Reputación
65.384
No pasa nada. Para eso tenemos millones de pagapensiones.
Como siempre, en lugar de estar celebrando que han quedado 70 mil puestos, para que puedan ser ocupados por ejpañoles, sale uno diciendo que es mejor que sean inmis los que ocupen esos puestos abandonados por los policías jubilados. :ouch:
 

corrutrón

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
5.015
Reputación
8.874
Lugar
en mi burbuja
¡Esto es una ruina!

Entiendo que a ciertas edades no están para correr, pero tanto ellos como los otros cuerpos policiales, podrían hacer servicios de seguridad estáticos en edificios oficiales y ahorrarnos un pastizal en contratar empresas de seguridad privada.

En los edificios administrativos, tanto del Estado, como de comunidades autónomas y ayuntamientos, vemos cómo la seguridad está en manos de contratas privadas que nos cuesta un ojo de la cara. Estos trabajadores podrían encargarse de esa seguridad a cambio de su actual sueldo, saldríamos ganando y además ahorraríamos muchos recursos económicos que podrían dedicarse a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Eso no mola, ahi no hay cazo
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.869
Reputación
33.468
Un funcionario no cotiza porque su cotización proviene en exclusiva de impuestos, hablar de cotizaciones de funcionarios es neolengua. Todas las cotizaciones de funcionarios viene de la recaudación de impuestos, por eso decir que sale barato es un chiste.
Me parece increible que un concepto tan sencillo sea tan dificil de asimilar para tantos...

---------- Post added 16-dic-2018 at 13:03 ----------

El año que viene supuestamente explota todo, cuando no nos podamos financiar con deuda, aunque me temo que algo sacarán de la chistera. Si suben impuestos la gente se echará a la calle como los chalecos amarillos.
Siempre nos quedara el FMI y ya metemos la velocidad absurda hacia la sudamericanizacion :D