Juana Rivas ingresa en el centro Matilde Cantos de Granada para cumplir su condena a prisión

jalp9000

Madmaxista
Desde
4 Ene 2019
Mensajes
4.823
Reputación
22.599
#juanaestaenlacarcel


Juana Rivas, la madre de Maracena (Granada) condenada a dos años y seis meses de guandoca por la sustracción de sus dos hijos menores en el verano de 2017, ha ingresado en la mañana de este viernes en el centro de inserción social Matilde Cantos de la capital granadina para cumplir la orden de ingreso en prisión.

Pasadas las 10,00 horas, Juana Rivas ha accedido al centro, emitiendo poco después un comunicado en que ha reconocido que "son momentos muy difíciles", y que considera la decisión "muy injusta", en referencia a la sentencia del Juzgado de lo Penal 1 de Granada, que confirmó el Tribunal Supremo, que a su vez redujo la pena de cinco a dos años y medio de prisión.

"Por supuesto, utilizaremos todas las vías legales para que esta situación dure el menor tiempo posible, especialmente la estimación de nuestro recurso" contra el auto de 27 de mayo de 2021 en que el Juzgado de lo Penal número 1 de Granada acordaba el arresto y entrada en prisión de Rivas, así como "par la clasificación en tercer grado penitenciario y la concesión del indulto total", ha indicado, por su parte, en un comunicado el despacho de abogados Aránguez, que la representa.
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.813
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Si no estuviese tan loca ahora podria estar en su casa felizmente disfrutando de sus hijos en custodia compartida. Vaya amigas las pelomorado, la han utilizado como a un trapo
 

oretano

Madmaxista
Desde
5 Sep 2012
Mensajes
481
Reputación
1.228
Más parece que le han puesto un pisito en vez de cumplir una condena
Ya me gustaría saber si también le han puesto una paga

CENTRO DE INSERCIÓN SOCIAL Granada

Centro de Inserción Social Se trata por tanto de centros que albergan un importante segmento de población penal que, cumpliendo condena, se encuentra en un proceso acreditado de inserción social y que disfruta de un régimen de vida que permite la excarcelación motivada diaria para su interactuación con la sociedad en la que deben integrarse con los recursos necesarios para vivir respetando la ley penal una vez finalizada la condena.

Aquí es donde ha ido
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.118
Reputación
223.217
Entonces al final no es la guandoca? porque leo en internet que "Un CIS o centro de inserción social es un establecimiento penitenciario para usuarios que cumplen sus penas en régimen abierto o que se encuentran en un proceso avanzado de reinserción." ¿Quiere eso decir que podrá irse a casa durante el día?

Pregunto. loser:
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.687
Reputación
2.580
Debería estar en un sanatorio mental. La han vuelto loca del cachopo. Es víctima del Gobierno.