JUAN RAMÓN RALLO ENVENENANDO A LA POBLACIÓN

sebboh

Madmaxista
Desde
9 Nov 2017
Mensajes
599
Reputación
1.173
UME le hizo unas anotaciones (minuto 51 si no carga el tiempo)
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.025
Reputación
2.505
Lo digo sin querer ofender, pero Rallo tiene serios problemas emocionales, o algún tipo de autismo. Es verdad que sin eso no sería Rallo, pero no es consciente de que dice cosas que son como para colgarle de un pino. es incapaz de tener en cuenta valores familiares, culturales y demás que forman una sociedad sana.

El comemierdas de Villanueva es peor, porque ese sí que es plenamente consciente de lo que dice a pesar de no tener el intelecto de Rallo.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.547
Reputación
30.131
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Habria que preguntarse quienes son los dueños de las explotaciones agricolas de jovenlandia o Sudafrica... e igual empiezan a clarificarse las cosas y verse el porque de todo lo que esta pasando con la agricultura...

Dueños, participes, accionistas, comisionistas y un largo etcetera de los que la clase politica , subalternos y pelotas, funcionatas administrativos de alto nivel cobrando propinitas y un largo etcetera

El autentico enemigo de España son sus propios ciudadanos, no todos , es cierto, pero tenemos empatia CERO con nuestro propio pais y un sindorme salvese quien pueda espectacular

Pero ya a este nivel y sabiendo que son directrices de la UE, los comisionistas e intereses son a nivel de alta finanza, aqui a callar y obedecer.
 

Kicki

Himbersor
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
1.025
Reputación
2.505
Dueños, participes, accionistas, comisionistas y un largo etcetera de los que la clase politica , subalternos y pelotas, funcionatas administrativos de alto nivel cobrando propinitas y un largo etcetera

El autentico enemigo de España son sus propios ciudadanos, no todos , es cierto, pero tenemos empatia CERO con nuestro propio pais y un sindorme salvese quien pueda espectacular

Pero ya a este nivel y sabiendo que son directrices de la UE, los comisionistas e intereses son a nivel de alta finanza, aqui a callar y obedecer.
Perdimos la soberanía como país. Hasta el que no sabe que significa esa palabra entiende más o menos lo que sucede.

Sinceramente me parece normal que cada uno intente salvar lo suyo porque el país está perdido. Obviamente juegan con eso pero es lo que hay. Si a uno le quedan 10 años para jubilarse y le dan migajas para aguantar esos 10 años pues aceptará y que arree el siguiente. Si no surge un movimiento de recuperación de la soberanía, cosa que me parece cuasi imposible no hay nada que hacer.
 

u n

Madmaxista
Desde
5 Mar 2019
Mensajes
336
Reputación
560
Yo me fío más de los pollos de jovenlandia que de los de aquí. Honestamente. Y con las frutas y verduras también. Los jovenlandeses no echan casi fertilizantes ni pesticidas para aumentar la producción. Es que no me lo creo. Yo pienso que son mejores los productos de allí

En el sur de españa hay un triángulo de polución que provoca lluvia ácida que destroza la pintura de los coches, en jovenladia no pasa eso
 

Galicia Bahamas

Madmaxista
Desde
3 Dic 2015
Mensajes
1.559
Reputación
2.013
Yo me fío más de los pollos de jovenlandia que de los de aquí. Honestamente. Y con las frutas y verduras también. Los jovenlandeses no echan casi fertilizantes ni pesticidas para aumentar la producción. Es que no me lo creo. Yo pienso que son mejores los productos de allí

En el sur de españa hay un triángulo de polución que provoca lluvia ácida que destroza la pintura de los coches, en jovenladia no pasa eso
Sabias palabras