Juan Manuel de Prada se va por la puerta grande, con dos orejas y un regazo.

Bueno pues esa fue una de las razones por la que no me vacuné
A mí me la ofrecieron junto a los sanitarios, como colectivo preferente, en enero de 2021
Ya había visto cosas raras y al preguntar si eso evitaba el contagio nadie me dijo que sí ni que no
Como estaban con la matraca de los asesinos asintomáticos deduje que no era conveniente "camuflar" los síntomas pues podría contagiar inadvertidamente a los mayores de mi entorno
Lo cual es descojonante, pues esto demuestra el ejército de solidarios que sí se vacunó lo hizo únicamente por salvar su propio ojo ciego
Les vino de querida progenitora hacerse los distraídos y sorprendidos cuando empezaron a reconocer abiertamente que contagiabas igual
A todo esto, muy probablemente yo pasé el resfriado raro un mes antes de que llegara a España. Pasé un par de noches durmiendo en un sillón porque me ahogaba, pero era cuestión de echarle horas y a otra cosa.
Atando cabos pensé ¿para qué me voy a pinchar contra algo que probablemente YA he pasado?
Y esta es otra cosa que jamás entenderé. Legiones enteras volviendo a pincharse contra algo que su cuerpo ya ha superado
puñeteros héroes
 
Si ya alabamos durante la campaña de desinformación, difamación y linchamiento que se posicionara del lado de los disidentes jugandose un prestigio que ya tenía, por no querer formar parte del rebaño de apesebrados de los que manejan la pasta:


Ahora que está saliendo la cosa de las banderillas y las mascararillas, no ha perdido la ocasión para terminar la faena saliendo en hombros de la plaza.

Ver archivo adjunto 1898160
¿Te refieres a ese que se vacunó y que se ha casado dos veces siendo católico?
 
Volver