¿Juan José Ballesta fue campeón de full contact de España?

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Viendo una noticia de hoy en el mundo sobre Ballesta, me ha dado por ver su biografía, y en ella figura que fue campeón de España con 18 años. ¿hasta que punto es esto cierto?

Sé que el tío es un chungo y le han dado varias palizas por algunos pueblos, y que practica el fullcontact, pero no sé, me extraña que fuese campeón de españa y no haya ni una sola foto por internet de ese tema.

De la wiki:

Juan José Ballesta es aficionado a la pesca y al ciclismo. En 2004 fue campeón de Full Contact de la comunidad autónoma de Madrid, y en 2005, campeón español en la categoría Superpluma.


---------- Post added 22-mar-2014 at 20:31 ----------

Poleadme al menos lactantes!!
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Viendo una noticia de hoy en el mundo sobre Ballesta, me ha dado por ver su biografía, y en ella figura que fue campeón de España con 18 años. ¿hasta que punto es esto cierto?

Sé que el tío es un chungo y le han dado varias palizas por algunos pueblos, y que practica el fullcontact, pero no sé, me extraña que fuese campeón de españa y no haya ni una sola foto por internet de ese tema.

De la wiki:



---------- Post added 22-mar-2014 at 20:31 ----------

Poleadme al menos lactantes!!
Ahí paré de leer; y no pones ni el enlace.... es que no mereces que te haga ni la Pole!! :D:D:D
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Ahí paré de leer; y no pones ni el enlace.... es que no mereces que te haga ni la Pole!! :D:D:D
Enlaces hay muchos, pero son de entrevistas suyas, o de revistas de cine, donde se limitan a copiar lo mismo que he puesto yo, y él no lo desmiente en ningún momento.

Pero no he visto link alguno a páginas "oficiales" de fullcontact donde se confirme el tema.
 

olof

Madmaxista
Desde
19 Feb 2013
Mensajes
386
Reputación
300
Pues a esa edad fue padre, si que aprovechó los 18!!!
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.785
Reputación
28.050
¿Quien es ese? Futbolista?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
8.345
Reputación
12.275
Lugar
en tu querida madre estulto
Con esa edad, sería junior, juvenil o lo que sea. Hay muchas disciplinas: full contact, kick boxing, muay tay, K1, MMA, BJJ, UFC. Y además pesos, y en algunos casos alturas.

No se si es cierto, pero dudo que sepas quien ganó en su categoría un torneo de estos que se montaron en cualquiera de las disciplinas.

Conozco un poco otros deportes, y en alguno, por ejemplo, es muy común que se monten un campeonato de España del club "platanos en vinagre". El que lo gana es el campeón de España, y nadie dice ni palos, porque en su gym hacen otro campeonato igual.

No se si será el caso.
Campeones de España de culturismo y fitness hay para dar vender y regalar.