.....

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.614
Reputación
10.391
Dice viva España... uyy... que fachaaa!!!

¿y que quieres que diga?¿viva Espanlla? O tal vez viva katalunlla?
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.915
Reputación
15.004
Bertín Osborne levanta la copa estirando el meñique, como si le sobrara. Pues resulta que con ese meñique podría arrancarle la boca entera al simplelaba de Monedero.
 
Última edición:

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.367
Reputación
33.518
Porque los votantes de esta ralea has demostrado ser tan badulaques que ya estoy perdido, no sé diferenciarlos.

Por otro lado estoy intentando (sé que es difícil), que algún progre de los fulastres con convicciones, al leer estos hilos y confrontaciones recapacite. Eso sí, solo entro al trapo cuando tengo ardor guerrero, normalmente los dejo pasar.
 

boyd

Forero Paco Demier
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
45
Reputación
89
¿Monedero aporta algo positivo a España como para erigirse en autoridad moral? ¿Tributa alguna cifra especialmente elevada? ¿Dirige alguna empresa que mantenga puestos de trabajo en España? ¿A qué se dedica legalmente? ¿Alguien le paga el sueldo o vive de algún tipo de renta?
creo que es profesor lava-cerebros
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.879
Reputación
3.047
Pues a lo mejor la cosa ya viene de atrás.



PD - Grande Bertín!
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.495
Reputación
135.074
Lugar
Terra enxebre
¿Monedero aporta algo positivo a España como para erigirse en autoridad jovenlandesal? ¿Tributa alguna cifra especialmente elevada? ¿Dirige alguna empresa que mantenga puestos de trabajo en España? ¿A qué se dedica legalmente? ¿Alguien le paga el sueldo o vive de algún tipo de renta?

Es un hintelektual.