.....

Dice viva España... uyy... que fachaaa!!!

¿y que quieres que diga?¿viva Espanlla? O tal vez viva katalunlla?
 

¿Fernando Simón una eminencia internacional?

laughing-uncontrollably-gif-1.gif
 
Bertín Osborne levanta la copa estirando el meñique, como si le sobrara. Pues resulta que con ese meñique podría arrancarle la boca entera al simplelaba de Monedero.
 
Última edición:
Porque los votantes de esta ralea has demostrado ser tan badulaques que ya estoy perdido, no sé diferenciarlos.

Por otro lado estoy intentando (sé que es difícil), que algún progre de los fulastres con convicciones, al leer estos hilos y confrontaciones recapacite. Eso sí, solo entro al trapo cuando tengo ardor guerrero, normalmente los dejo pasar.
 
¿Monedero aporta algo positivo a España como para erigirse en autoridad jovenlandesal? ¿Tributa alguna cifra especialmente elevada? ¿Dirige alguna empresa que mantenga puestos de trabajo en España? ¿A qué se dedica legalmente? ¿Alguien le paga el sueldo o vive de algún tipo de renta?

creo que es profesor lava-cerebros
 
Pues a lo mejor la cosa ya viene de atrás.



PD - Grande Bertín!
 
¿Monedero aporta algo positivo a España como para erigirse en autoridad jovenlandesal? ¿Tributa alguna cifra especialmente elevada? ¿Dirige alguna empresa que mantenga puestos de trabajo en España? ¿A qué se dedica legalmente? ¿Alguien le paga el sueldo o vive de algún tipo de renta?


Es un hintelektual.
 
Volver