Juan Carlos Barba entrevista a Santiago Niño Becerra

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.394
Reputación
10.944
Lugar
Madrid
Juan Carlos Barba, prócer del foro durante muchos años y creador del mítico hilo "Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras ...", entrevista en el podcast del Colectivo Burbuja (Economía directa) a nuestro economista de cabecera burbujista, autor del Best Seller "El Crash del 2010".

La miseria de las naciones, con Niño Becerra - Economía Directa

Abtenerse de su escucha: depresivos, ciclotímicos y optimistas antropológicos.:roto2:
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
Dos falsos profetas del hundimiento en horas bajas hablando de sus colapsos inminentes y apocalipsis de chichinabo.

Parece que fue ayer cuando Juan Carlos Barba, el censor con ínfulas de visionario y niño mimado del foro durante un tiempo, salió huyendo de este antro con el regazo entre las piernas después de que se le viniera abajo el chiringuito que Mr querido líder le había dejado montar.

Ambos ya no asustan ni a niños de cinco años con sus desfasados cuentos de terror para morir cienes y cienes de veces. :D
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.380
Reputación
28.522
Dos falsos profetas del hundimiento en horas bajas hablando de sus colapsos inminentes y apocalipsis de chichinabo.

Parece que fue ayer cuando Juan Carlos Barba, el censor con ínfulas de visionario y niño mimado del foro durante un tiempo, salió huyendo de este antro con el regazo entre las piernas después de que se le viniera abajo el chiringuito que Mr querido líder le había dejado montar.

Ambos ya no asustan ni a niños de cinco años con sus desfasados cuentos de terror para morir cienes y cienes de veces. :D
Aparte vaya cara de badulaques el y la hermana

Cobrarán paguita?
 

siroco

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Mensajes
3.318
Reputación
7.523
se le vio el plumero pero bien con lo de Cataluña, aunque supongo que ya le da igual todo porque lleva haciendo el ridículo años.

echad un vistazo a esta entrevista y al montón de insensateces que dice.

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2...-se-volatilizaria-de-ahi-que-quiera-impedirlo

ya os lo resumo.

- la independencia en diferido tranquiliza a los sectores económicos porque da pie al diálogo y a que desde el exterior algunos actores lancen mensajes.

- El cambio de sede social no significa absolutamente nada, es un despacho y un teléfono con alguien que lo atienda.

- Los ahorros de los catalanes están a salvo con la independencia

- Las empresas regresarán cuando esto termine

- En una Cataluña independiente no habría menos actividad económica

- Si Catalunya se va de España, el 23% de los ingresos fiscales de España desaparece.




Economista mis bemoles pelaos
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
Juan Carlos Barba, prócer del foro durante muchos años y creador del mítico hilo "Mis previsiones 2009-2013: la catástrofe en cifras ...", entrevista en el podcast del Colectivo Burbuja (Economía directa) a nuestro economista de cabecera burbujista, autor del Best Seller "El Crash del 2010".

La miseria de las naciones, con Niño Becerra - Economía Directa

Abtenerse de su escucha: depresivos, ciclotímicos y optimistas antropológicos.:roto2:
Gracias. Últimamente no me pierdo ningún audio y creo que me voy a asociar al colectivo.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.761
Reputación
23.388
Gracias. Últimamente no me pierdo ningún audio y creo que me voy a asociar al colectivo.
:XX:pero si son una panda de sectarios, no veas como gozaban antes del 1-O pensando que los seres de luz lo tenían todo controlado y ahora se la envainan como perracas que son, en el programa hoy ya diciendo que España es una potencia a nivel de Japón, cuando ayer decían poco menos que eramos cuatro burros, un azadón y los señoritos del cortijo, caso a parte de los Estados idilicos de Cataluña y País vasco, claro,

El único que se salva es Chesco, el resto de invitados no Podemitados ha sido censurado.
 

argentum

Baneado
Desde
19 May 2010
Mensajes
1.312
Reputación
1.850
Yo hace tiempo seguía colectivo, pero es que es infumable, los escuchas y parecen que estan en un bar hablando de sus cosas y de sus conjeturas, han pasado del catastrofismo a decir cosas fuera de lugar, cuando cambiaron el discurso de un dia para otro ya no les volvi a escuchar mas, y lo de Juan Carlos Barba y SNB, que parece su monaguillo... paso totalmente...
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Aparte del colectivo sabéis de alguna otro postcast q mole y se mas real y menos podemita?

Saludos
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.761
Reputación
23.388
Aparte del colectivo sabéis de alguna otro postcast q mole y se mas real y menos podemita?

Saludos
Radio libertad Constituyente en ivoox. Estos están a años luz, literal, del colector burbujarra de discusiones transnochadas de barra de bar.

Algo mas popular y subido de revoluciones; radio Ansite también en ivoox.
 

josemi2

Madmaxista
Desde
14 Oct 2016
Mensajes
1.816
Reputación
1.894
Radio libertad Constituyente en ivoox. Estos están a años luz, literal, del colector burbujarra de discusiones transnochadas de barra de bar.

Algo mas popular y subido de revoluciones; radio Ansite también en ivoox.
links?:D:D:D:D:D
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Es lo malo que tiene hacerse famoso prediciendo la catástrofe y acojonando al personal... Que ya de ese papel es difícil salir.

Si snb y jcb saliesen en su podcast pronosticando la nwo no les iba a escuchar ni diox, tienen que seguir dando el mismo espectáculo

Como el monito del zoo que el día que deja de hacer monerías los niños pasan de el
 

EclécticoPragmático

Patriota demócrata antirégimen borbónico ilegítimo
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
7.616
Reputación
8.699
Lugar
¡Viva España Republicana, Libre y Democrática!
:XX:pero si son una panda de sectarios, no veas como gozaban antes del 1-O pensando que los seres de luz lo tenían todo controlado y ahora se la envainan como perracas que son, en el programa hoy ya diciendo que España es una potencia a nivel de Japón, cuando ayer decían poco menos que eramos cuatro burros, un azadón y los señoritos del cortijo, caso a parte de los Estados idilicos de Cataluña y País vasco, claro,

El único que se salva es Chesco, el resto de invitados no Podemitados ha sido censurado.
Mi percepción es diametralmente opuesta.

Me aporta mucho más escucharlos a ellos que escuchar cualquiera de las emisoras de radio de los medios tradicionales en manos de la oligarquía cuyo sesgo en su beneficio y en sus partidos es mas que evidente.
 

arangul6

Madmaxista
Desde
9 May 2013
Mensajes
5.286
Reputación
5.636
Lugar
stuttgart
Mi percepción es diametralmente opuesta.

Me aporta mucho más escucharlos a ellos que escuchar cualquiera de las emisoras de radio de los medios tradicionales en manos de la oligarquía cuyo sesgo en su beneficio y en sus partidos es mas que evidente.
pues escuchar a esta pareja es escuchar a una parte de la oligarquia del sectarismo y la estupidez