JP MORGAN: La esa época en el 2020 de la que yo le hablo puede terminar EN ABRIL

maxkuiper

Madmaxista
Desde
25 Ene 2014
Mensajes
8.266
Reputación
24.670
Ya esta el viejo pedofilo. Ya no hace falta bichito.
 

RIFKINiano

Madmaxista
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.561
Reputación
7.431
¿Terminar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo? ¿Dónde? La "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" terminará en cuanto lo dictamine la OMS, pero la "epidemia" no va a terminar hasta dentro de varios años, y seguramente el el bichito pasará a ser una enfermedad estacional, para la que iremos teniendo cada vez más defensas e irán saliendo banderillas eficaces contra las variantes que también irán apareciendo.
El problema es la crisis económica que se nos viene encima, tanto por la caída ocasionada por el el bichito como por los problemas que ya estaban latentes en el sistema financiero, de deuda y, por ende, monetarios. La que se nos viene encima va a ser de órdago, y pienso que durará (seguirá durando) varios años.
 

pasmado

Madmaxista
Desde
5 Dic 2012
Mensajes
219
Reputación
674
Apuesto a que se avecina una bajada de cierta consideración en los índices americanos de al menos 10-15%
porque suena a noticia para empapelar a la plebe.
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.562
Reputación
30.500
Lugar
Por aquí ando.
Para las cuestiones sanitarias de este mundo que vivimos, me fío más de los expertos financieros de JPMorgan que de los de los de cualquier hospital.
Edit: edito un montón de días después de poner el post: me fío más de por qué saben más de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, me temo, que el propio bichito de por qué lo hago, con el grado de consciencia que tenga, si tiene. De ahí, el grado de consciencia de los demás.
 
Última edición:

Morototeo

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
5.859
Reputación
9.167
Lugar
MADMAXISTA CONVENCIDO
JP Morgan... Me creo mas a cualquiera que a los desgraciados de la sexta, que anoche estaban poniendo de demonios a los negacionistas.... Y que aun decian lo de las superficies, los capullos...
 

JohnMurdoch

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
14 Feb 2021
Mensajes
366
Reputación
697
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo durará hasta que la gente apague la TV. Dios santo! qué bochorno tras llegar del parque, todo el mundo fuera sin miedo alguno tratando de exprimir lo máximo que la legalidad, no un bichito, les permite, y llego a casa de mi madre y la tiene puesta con las imagenes de los hospitales y gente supuestamente famosa con mascarilla.
Al decir "hasta que la gente apague la TV" ¿te refieres a que desconecten el televisor o a sabotajes contra antenas de televisión, decodificadores y repetidores?
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.096
Reputación
74.962
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo durará hasta que la gente apague la TV. Dios santo! qué bochorno tras llegar del parque, todo el mundo fuera sin miedo alguno tratando de exprimir lo máximo que la legalidad, no un bichito, les permite, y llego a casa de mi madre y la tiene puesta con las imagenes de los hospitales y gente supuestamente famosa con mascarilla.

Distópico, ridículo.
En mi pueblo, como dentro del bar no dejan estar más de cuatro por mesa, hemos pasado a hacer botellón en la fruta calle. Entramos, cogemos unos tercios y nos salimos.

Todo dios, jóvenes, matrimonios y hasta gente de 60 y 70 años.

Menudo miedo al bichito, si no fuera por los chalados que nos gobiernan esto se lo pasaba por el forro de los narices todo el mundo.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.333
Dado que las personas mayores de 65 años han representado aproximadamente la mitad de las hospitalizaciones y alrededor del 85% de las muertes en todo el mundo, vacunar a ese grupo tendría "un impacto mucho mayor en la lucha contra el el bichito-19" en comparación con las personas más jóvenes.
Quizá es al revés porque los mayoresas que curarlos lo que hay que hacer es evitar que se infecten y habida cuenta que la efectividad es la que es .... la manera de asegurar que no se infectan es vacunando a los jóvenes.
Los mayores son prudentes y están en casa. Los jóvenes son quienes infectan a los demás.
 

Janus

Será en Octubre
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
39.758
Reputación
63.333
Eso si, con ya sobre los dos millones de banderillas adminsitradas al dia USA se arregla rápido. En menso de un mes más de 20 millones de banderillas administtadas a la semana y en poco tiempo 100 millones al mes.