jovenlandia responde al Parlamento Europeo: “Europa es un acondroplásico político”

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.790
Reputación
30.271
Por raro que parezca tiene una parte de razón por los invasores que hay en Europa, si se les echa a todos y se remata prohibiendo su entrada adios a los Jovenlandeses

Y este jovenlandesito en realidad es el menos malo al ser el maximo exponente de lo que es un jovenlandés y hace lo que hace PORQUE LE DEJAN y al fin y al cabo hace lo que siempre ha hecho el jovenlandés, sus detractores jovenlandeses lo son POR ENVIDIA no por sus actos no os engañéis, por eso digo que este es el menos malo y son incluso peor cualquiera que hay fuera de jovenlandia que ese
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.944
Reputación
89.972
Que hez tendran dentro cuando van tan desatados


Estan en fase patada hacia delante
Comentaba eso mismo en el otro hilo.

Los países de hez lo que hacen para aliviar la tensión interna es crear nuevos problemas en el exterior.

Si jovenlandia ya era un pozo de hez hace años, no me quiero ni imaginar en qué se ha convertido con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.381
Reputación
52.399
Pues que piense cuantos de millones de sus siervos tiene en Europa enviando dinerales a su satrapía de hez y que buena parte de su prosperidad viene de ser un país parásito. Sin Europa, jovenlandia sería un sitio poco agradable casi similar al de Mali. Pero es lo que tienen los abusones y los abusados: que cuanto más intenta el abusado agradar al abusador, más abusa de él. Y éste está subido por eso.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.605
Reputación
65.291
Si yo también tuviera al Tío Sam, como mi Primo del Zumosol, podría decir lo mismo que Mojamé VI.
 

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.367
Reputación
13.686
Lugar
Tinajaville.
Para ser un gallito necesitas estar respaldado por un pueblo con sus necesidades cubiertas.
Mientras eso no ocurra, solo puedes ir de farol.

Cierre de mercados y armar a los saharauis a través de Argelia significaría ver tu apuesta y levantar cartas. A ver si Mohamed tiene escalera de color o una pareja de doses.
 

River in the street

Madmaxista
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
13.486
Reputación
30.966
Lugar
Ex-expatriad
Están cagaos se les va a acabar el derecho de peaje del gas por el gasoducto del magreb, va a llegar todo por medgaz y eso a los argelinos les pone muy palote
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.334
Reputación
127.007
Unas sanciones económicas de nada y el país se le convierte en un avispero.