jovenlandia prepara la invasion a España.

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.740
Lugar
León
La peor pesadilla de una invasión a españa, no es el “ejército” de tres pelos borbon, sino su población.
Hay que estar demente pa invadir España.
Es como la peli, los doce trabajos de Asterix. pero versión sevillana.


Ése vídeo explica cómo funciona la burocracia y el funcionariado en Spain
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
Vienen todos los jovenlandeses a petarle el trastero a @asakopakᴏ.
Se han enterado que paga bien y vienen todos, jajajjajaja
 

Kaito Edogawa

eL CAstiGadOr del ignore
Desde
20 Nov 2020
Mensajes
1.475
Reputación
1.740
Lugar
León
A ver si no se queda solo en Canarias e invade también la peninsula iberica, y de paso ejecuta a todos los traidores que tenemos en España.
Imaginais un pais donde se premia el esfuerzo, el trabajo, la religión (aunque se islámica), la familia, el amor a la patria, los valores tradicionales y, para el colmo, prohibiera el feminazismo y permitiera a los hombres tener un harén de mujeres.
Estan tardando.....

الله أكبر

TRAIDORRR. HDP
 

asakopakᴏ

otanista satanista
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
500
Reputación
839
Vienen todos los jovenlandeses a petarle el trastero a @asakopakᴏ.
Se han enterado que paga bien y vienen todos, jajajjajaja
Me huelo a que esta bujarrona no va a asomar sus hocicos mañana. Me da igual, después de asegurarme de que la maricona no asoma, iré a tomarme un pincho de tortilla o algo.
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.474
Reputación
25.753
Me huelo a que esta bujarrona no va a asomar sus hocicos mañana. Me da igual, después de asegurarme de que la maricona no asoma, iré a tomarme un pincho de tortilla o algo.
No te preocupes que el pincho te lo llevo yo.
 

larios357

Todo es mentira
Desde
11 Feb 2017
Mensajes
4.253
Reputación
6.287
Mira, te cuento algo.

La peor pesadilla de una invasión a españa, no es el “ejército” de tres pelos borbon.

Sino su población.

Que les pregunten a los franceses, como marchaban por el camino real tos apretadillo,s viendo a sus colegas colgados en huesos de los arbustos y con el uniforme puesto.

Hay que estar demente pa invadir España.

Es como la peli, los doce trabajos de Asterix. pero versión sevillana (la que tiene filo).

De eso no queda nada, lleva ocupada 300 años y eso se nota en la caldera,
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.180
Reputación
4.542
Mucho peor que los invasores son los traidores . Son mil veces peor. Para asegurar la viabilidad de nuestra nación esos son los primeros que habrían de ser neutralizados.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.099
Reputación
38.680
Lugar
Porto Novo
jovenlandia realizará ejercicios militares a gran escala a menos de 125 km de las islas de Gran Canaria.

Preparan una posible invasión total contra España si no estas maniobras no tendrían explicación alguna.
El PSOE nos venderá que a los jovenlandeses hay que regalarles Ceuta y Melilla para el bien de la convivencia entre pueblos hermanos..