jovenlandia pone bajo lupa a su diáspora europea por riesgo de radicalización y pide a España que tute

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
No...el resumen es: Comete tú el marrón que a mí me da la risa y luego no me digas que no te avisé...que yo soy "jovenlandesito weno" y quiero seguir recibiendo ese dinero "wapo" que me llega de Europa.
Y cállate que no le contesten:...

Salafista?.....

RASISTAAAAAA!!!!!

:roto2:
 

Plvs Vltra

Madmaxista
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
28.266
Reputación
36.821
O sea, LA MISMA jovenlandia PIDE QUE QUE ESPAÑA VIGIELE A SU GENTE POR RADICALIZACION

Y EL KEN jovenlandés Y EL COLETAS HIGH-CLASS-PALACE QUIEREN MAS Y MAS Y MAS Y MAS Y MAS
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
Manda narices que jovenlandia le tenga que decir a España que tutele las mezquitas españolas. Y la casa sin barrer. La española, digo.
Pues si , manda narices pero no debe extrañarnos , jovenlandia es un regimen autoritario en el que el gobierno tiene topos e informadores por todas partes , el fundamentalismo islamico es enemigo de la disnastia Alauhita , si un imán predica fuera del tiesto a los pocos dias puede desaparecer para siempre .

El islamismo lo combaten tambien en el plano cultural y de imagen , la mujer del Rey sale maquillada y sin velo , las niñas marroquies van al instituto con uniforme occidental , faldita de tablas y blusa blanca , el chador , la chilaba etc se asocia a gente de pueblo y poca cultura.

España por el contrario es una dictadura progre-buenista , las moras con pañuelo las vemos como un elemento exotico de enriquecimiento cultural , toleramos que los institutos publicos se llenen de niñas con chador en el nombre de la " igualdad " , consideramos que las mezquitas son como las iglesias , lugares de culto donde solo se habla de amor al prójimo y espiritualidad .

Si pillamos a un imán predicando contra nuestra civilizacion en lugar de hacerlo desaparecer se le paga una nomina para que imparta clases de religion islamica en colegios publicos
 
Última edición por un moderador:

Chautebriand

Madmaxista
Desde
29 Jul 2010
Mensajes
818
Reputación
1.234
Lugar
Madrid - Guadalajara
jovenlandia es un exportador de tarados mentales.
Es que eso es evidente, no sé si tan exagerado.

"One out of every two Moroccans, or an astonishing 50 percent of the population, has mental or psychological disorders, according to an alarming report by the Ministry of Health on the rate of people with psychiatric disorders in Morocco.".

One Out of Two People Is Mentally Ill: Gruesome Reality of Mental Health Care in Morocco

Las consecuencias de la endogamia musulmana.